sábado, 16 de abril de 2011

Nuestra nueva vida


Ya pasó más de una semana desde que Miranda llegó a casa.

Cada día me enamoro más, soy más feliz, y me siento más satisfecha de no haber creído que no era posible, pienso en todo lo que ha pasado y me parece simplemente una obra del amor y de las ganas de que pasara, un milagro. 

Ahora si me siento mamá totalmente, a tiempo completo. Y ya no imagino pasar una noche sin poder dormir a su lado. 

Estamos cansados, nos reímos cada vez que uno de los dos dice: me voy a acostar a descansar media hora.. y trato de pensar en el día a día porque cuando pienso que si con una semana de trasnocho estoy así cómo estaré con dos meses, o 15 años jaja, y se me hace un cortocircuito en la cabeza. 

Hemos llamado un par de veces a la UCIN, la primera para preguntar qué podíamos darle a Miranda para los gases, y la segunda vez ha sido porque la vemos respirar un poco acelerada, y nos dijeron que posiblemente sea porque le estamos dando mucha comida, 60 ml. Que sigamos con los 50 ml que nos dijeron en el hospital al salir.. Miranda se queda con hambre, pero bueno, haremos la prueba a ver si mejora. 

Ayer, tuvimos nuestro primer susto con el monitor, aparentemente fue una falsa alarma, porque cuando corrimos a la cuna, ella estaba dormida tranquila y respiraba, se asustó cuando la toqué repentinamente y me miró con cara de "No me molestes ahoraa" pero bueno, lo sigo amando. 

Taíshi está en una etapa de transición, ha estado ignorando a Miranda, lo que significa que es una situación que no le agrada, pero ayer empezamos terapia de aceptación fuerte y hoy está mejor. Ahora cuando le hablo a Miranda en la cuna ella llora porque quiere que la subamos para mirar también, y se acerca cuando la alimentamos y le huele los pies sin llegar a tocarlos, con mucha delicadeza, es muy dulce, demasiado. Pero bueno, todavía Miranda está muy pequeña y hay que tener mucho cuidado. 

El lunes tiene cita con el oftalmólogo, y ya no va a parar de tener citas con todos los especialistas que hay, hasta el tercer año. Pero me siento bien con eso, me siento acompañada. Ahora hay que vigilar que todo su desarrollo vaya bien, para actuar con tiempo en caso de que necesite alguna ayuda. 




2 comentarios:

  1. No sé cómo, pero nos acostumbramos a vivr con una media de cuatro o cinco horas de sueño diarias... y no seguidas. Te harás a todo y todos nos alegraremos por vosotros.
    Felicidades y ánimo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...