martes, 19 de julio de 2011

Miranda= Um Retinopatía= Zero!

La retinopatía pasó. Los ojitos de estrellas de nuestra campeona están normales de nuevo.

Estuvimos esta mañana en el hospital, mucha gente y mucho movimiento, pero como siempre las enfermeras y médicos nos trataron súper bien, muchos reconocen a mími apenas la ven, se acercan a ver cómo ha crecido, y nos dejan quedarnos en salitas privadas, y ese tipo de mimos que mamá agradece.

Le dilataron las pupilas y la examinaron, no fue necesario ponerle las "moscas", esos ganchos horrorosos para abrirle los ojos, porque según la Dra, la "menina ta grande" y ya merece otro trato jaja... y todo bien, todo lindo, tanto que la próxima cita es el 26 de diciembre.

Puros avances este mes, qué felicidad. Ya vieron como controla la cabeza en la foto? ahora mismo está sentada a mi lado mientras escribo, sostiene la cabeza muy bien ya, parece un pequeño Buda :)

7 comentarios:

  1. Preciosa en esa foto, que felicidad!

    ResponderEliminar
  2. La niña más bella del Universo

    ResponderEliminar
  3. hermosa mimiiiiiiiii!!! grande, fuerte, maravillosa.. toda una pequeña diosa en la tierra <3 tan orgullosa de conocerteee! bendiciones hermosa.. crece crece mucho y sigue maravillandonos <3 los amooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Carmen Maria Bohigas21 de julio de 2011, 2:38

    Cada dia mas bella y perfecta, es un regalo de Dios.

    ResponderEliminar
  5. Es increíble lo MUCHO que se parece a su papá en esta foto :O

    ResponderEliminar
  6. Vero, me encuentro en cama por un embarazo con 5 miomas grandes, llevo 12 semanas, las cumplí este miércoles pasado y celebramos en casa, hace 2 semanas, un mioma aplastaba el apéndice y me lo quitaron por lo cual tuve amenaza de aborto, estaba muy espantada porque me dijeron que probablemente me quitarían la matriz con todo y bb, afortunadamente el bb luchón los hizo cambiar de parecer ya que lo vieron en el ultrasonido de tamaño perfecto y su corazón latiendo, y aquí estamos en casa recuperándonos de la operación y superando el 1er trimestre, tu blog me ha sacado tantas sonrisas y esperanzas, por lo que sólo te puedo decir gracias :) Soy fan de ustedes 4, Miranda, tu, Fla y Taishi :) es una historia hermosa y eres una gran mujer, una guerrera y Miranda hay Miranda es única, te mandó muchos besos y saludos desde México :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nyla que valiente!!! Que complicado pasar por cirugía en esta situación, y que nervios. Te mando un abrazo enorme. Me alegra acompañarte y darte fuerzas de alguna manera, espero con todo el corazón que todo vaya bien. Que el reposo no se haga tan fuerte y que no tengas dolores. Me cuentas más adelante como va todo. Besos y mucha fuerza!

      Eliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...