viernes, 15 de julio de 2011

Ya sé



Cuando Miranda llegó a casa, pasados unos días me pregunté cómo hacían las madres para aguantar esa rutina tan dura sin quedarse dormidas caminando..

Ya lo descubrí. 

Esta es la sonrisa de mi pequeñita todas las mañanas cuando le digo: Buenos días! 

Creo que hasta ahora es mi foto favorita, porque es mi momento favorito retratado para siempre.

Me duermo agotada todos los días, y después de dormir menos de lo que debería, me despierto con esta carita al lado, y esa sonrisa.. se me recarga la batería en un instante. 

9 comentarios:

  1. que lindo madrecita bella!!! que felicidad por ustedes <3 benditos <3

    ResponderEliminar
  2. Una preciosa manera de comenzar el dia <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica soy la madre de Alvaro del foro de prematuros tienes una princesita preciosa,Alvaro ya tiene 69 días y estoy deseando poder llevarmelo a casa,me siento muy identificada contigo pq solo los padres q han pasado esta situación saben realmente lo q es.1besazo muy grande para esa pequeña gran luchadora

    ResponderEliminar
  4. Hola mamita de Alvaro, entro de vez en cuando al foro para ver cómo va, ha tenido una evolución parecida a la de Miranda. Ella vino a casa alrededor de los 90 días, ahora parece eterno, pero ya verás cuando estén en casita, vas a valorar con locura cada día, cada momento, y vas a pensar en los días del hospital como una lucha que llevaron juntos, y que los hace más fuertes. Al final tres o cuatro meses son nada comparados con una vida entera..

    En los días que tu estás ahora, se pone como más pesada la espera, pareciera que las bradicardias no se acaban nunca.. pero se van! van pasando, solo es cuestión de esperar que maduren un poquitín más :)

    Les mando un abrazo grande y muuuucha fuerza y buenas energías, descansa un poco que dentro de nada vas a estar trasnochándote para alimentar a un leoncito!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Vero!
    Besos para los tres

    Con cariño,
    Fabby!

    ResponderEliminar
  6. Sonrisa de amor diaria no tiene precio! Los quiero, les admiro. Abrazo fuerte fuerte :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo - termino el día agotada, sin fuerzas, pero cuando veo a mi niño durmiendo, con su sonrisa que aparece de vez en cuando, pienso que todo eso vale la pena.

    Besos a los tres!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente :)

    Un beso! bueno dos ;p

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...