lunes, 3 de octubre de 2011

Miss Simpatía


Mími se parece tanto a su papa en todo... por ahora incluso en su buena cara todo el tiempo y en las ganas de socializar que tiene siempre. 

Cuando vamos en la calle le sonríe a todo el mundo, así no le estén prestando la más mínima atención. Ama ver a los niños más grandes jugar, les sonríe, pero por supuesto que ellos están muy ocupados saltando de cualquier cosa que mida más de dos metros como para prestarle atención. 

Las abuelitas en el supermercado o en la parada del autobús son para mi como los "malos" que tengo que esquivar en el videojuego de mi cabeza, pero con Miranda no es fácil.. les sonríe y entonces todas quieren tocarla y darle besitos.. 

Todo eso, todos los días. Pero lo de ayer fue lo más gracioso que nos ha pasado hasta ahora en nuestra corta pero increíble experiencia como papis: Estábamos en el pasillo de las comidas para bebé y Mími desde su cochecito le sonreía toda pícara nada más y nada menos que al niño de la caja de Nestum.... 

Cuando su padre me lo hizo ver disimuladamente fue tan gracioso! esta niña no tiene límite.. Su primer "crush" es un modelito de papillas, además la de la marca que no le gusta a mamá! 


4 comentarios:

  1. Si Sr. Miss Simpatia. jajajaja Bella <3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuando se es guapa va una conquistando por la vida y si hace falta "resucitar" a un príncipe, pues hay que intentarlo, qué caramba.
    Está preciosa, la encuentro muy cambiada y muy bonita.
    Mil felicidades por tenerla.

    ResponderEliminar
  3. :D jaja

    Gracias mamisigloXXI

    Las niñas como que nos complicamos desde pequeñitas!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...