sábado, 5 de noviembre de 2011

10 meses!!!


Hoy Mími cumple 10 meses. Con 6 meses, dos semanas y seis días de edad corregida. 

Está maravillosa! ayer tuvimos fisio, aun no gatea pero ya pasa de acostada a sentada sola sin ayuda. Por lo que está un poquito atrasada en algunas habilidades pero adelantada en otras, así que en estos momentos no hay nada de que preocuparnos, solo animarla a gatear.

Estoy muy  orgullosa de todo lo que ha logrado, está pesando 7 kilos 300 gramos, está ágil, encantadora, tranquila.. ay que pesadas somos las madres jajajaja!!! 

Es que sé que el camino para los prematuritos siempre es  el más largo, para eso estaba preparada, y creo que eso ha ayudado a no sentirme que vamos muy lento, al contrario, me lleno de alegría con cada avance, con cada meta a la que llegamos..

Antes de que llegue el invierno en todo su esplendor hemos ido al parque. La subimos a uno de esos asientos que rebotan y estaba demasiado feliz.. de ese momento es la foto que acompaña este post. 


2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades
    Felicidades a ella pero sobre todo a ti, que has sido una madraza desde el principio. Puedes estar orgullosa y tranquila porque lo vas a seguir haciendo fenomenal.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias mami, qué lindo!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...