domingo, 19 de febrero de 2012

El "primer" carnaval de Mími

Este fin de semana tuvimos a una abejita muy inquieta en casa, una abeja feliz que fue al parque y al babygym, saludó niños, regaló sonrisas y !hasta lanzó un besito!... no, no fue a mamá, fue a un muñeco que le encantó, pero bueno, la madre tembló de emoción y ternura igual. 

Este no es en realidad el primer carnaval de Mími, es el segundo, pero el pasado exactamente un día como hoy, estaba así de pequeñita, disfrazada de amor guerrero... ¡Cómo has crecido hija! 

Los resultados de este fin de semana fueron padres y criatura felices y agotados, la segunda descansa como una piedra ahora mismo en mi pecho. También nos quedaron fotografías de la abejita Mími disfrutando por la ciudad, una madre desesperada porque la pimpolla le lance un beso y un par de leggings destrozados de tanto juego. 

En esta casa dejan de celebrarse muchas fechas por mil razones, pero disfrazarse es muy divertido, así que el carnaval será una de las que se salven.

Les dejo un par de fotitos más :) 








2 comentarios:

  1. Que guapa esta Mimi. cada día más bonita. Veo la foto de ahece un año y me sorprende de nuevo esta niña. ¡Que grande está!.

    Familia esta niña es una bendición guerrera, guerrera.

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo es :)
    Gracias mami Babieca, un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...