viernes, 24 de febrero de 2012

La última Synagis y visita a los tíos de la UCIN

Puede pasar media hora aquí parada viendo para la calle

Hoy fue la última dosis de la vacuna contra la bronquiolitis (Synagis). Se me olvidó el chupete, así que no tengo que explicar mucho para que imaginen cómo fue... casi lloro yo también. 

Después de recibir las dos inyecciones, una en cada muslito tierno, pasamos a saludar a los tíos de los intensivos. Una enfermera salio y se la llevó dentro, como de costumbre, y yo me quedé afuera, viendo todo, con flashes en mi cabeza, con ese olor a desinfectante para las manos que me hace sentir como si estuviera pasando por todo de nuevo: mi hija prematura recién nacida, tan pequeñita que aun ni se le han despegado los párpados, y ese nudo en la boca del estómago porque cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.

Interrumpe mis pensamientos la Dra. linda que cuidó de Mími, sale con una sonrisa después de haberla visto y me comenta lo grande y graciosa que está, tardo unos largos segundos en darme cuenta del bombo de 7 meses que lleva bajo la bata blanca, la felicito, me sonríe y ahí viene de vuelta la visitante, en brazos de otra enfermera y con una galleta en la boca. 

Le pongo el abrigo, la meto en su carrito y ni se queja, va muy feliz con su galleta vuelta un puré en los dedos. 

Esperamos el autobús, y como siempre que salimos juntas del hospital yo voy más feliz que una lombriz, solo de pensar en los días que esperaba el autobús solita, deseando llevar a mi hija en brazos, siento ahora todas las sensaciones de triunfo y alegría que se puedan sentir, juntas en una sola.

No puedo pedir más. Bueno sí, solo dormir por lo menos 6 horas ¡seguidas!

8 comentarios:

  1. Vero que alegría me da leerte. Que montón de sensaciones para una sola mañana. Ese solecito que le da a Mimí en el balcón es casi hipnótico. Así sí que podría dormir yo seis horas seguidas.

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. :)
    Ese solecito lisboeta es el que hace que amemos tanto esta ciudad!
    Abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito balcón, jo, qué mal se pasa con las vacunas, disfrútala mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. No entiendo yo que con todos los avances de la medicina no hayamos podido cambiar las vacunas de pinchazos por algo vía oral que no cause tanto trauma a los bebés! Pero en fin, ya tienes una menos.
    Lo de dormir todo seguido ya te llegará, y serán otras las cosas que eches de menos, Vero.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Madi :)

    Es verdad mamá de parrulin, por lo menos a ella no le da malestar después... lo de dormir, seguro que después lo que echaré de menos será dormir con ella!!! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito escribes, ojalá muchas mamás de prematuros o con problemas al nacer pudieran leer tu entrada cada vez que salen del hospital.
    Ya sé, tendrías que pegarla en todas las paradas de autobús de las maternidades, bien grande.
    No sabía que hay vacuna para la bronquiolitis, voy a mirar.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  7. :) gracias!!!
    La vacuna existe, es muy costosa, a Mími se la dan gratis por ser prematura extrema. No creo que valga la pena para un niño sano, igual no los salva de la bronquiolitis, a una colega de Miranda le dio el mes pasado a pesar de la vacuna... :/
    Muchos besitos y fuerza! jaja que se acerca el día

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, mi hija nacio prematura de 8 meses y peso 1.500 gramos, recibio las 5 dosis de synagis y me sobra una la cual la estoy vendiendo en 8.000,00 Bsf. la misma fue adquirida en Badan, esta refrigerada bajo la temperatura especifica (2-8 grados) y tienen su precinto de Badan, cualquier informacion por los telefonos 0212-7100342 o 04122341473.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...