La madre de Miranda está emocionada aprendiendo a coser, y no puede parar de hacer cosas para alegrar los ojitos brillantes de la pequeñita.
Un día, no está muy claro si fue inspirada por el enamoramiento salvaje de Mími por la película "Mi vecino Totoro" o mas bien por las ganas locas de salir de la misma sala en la que se transmitía dicha historia por 8vo día consecutivo, mamá decidió sentarse en la máquina y coser una sorpresa:
Para intentar distraer a Mími de la tele, mamá se acercó emocionada y le mostró a su nuevo amigo, Mími lo recibió feliz. Mamá estaba 100% emocionada.
Como Mími no se cansa de derrertirla, y siempre quiere poner a prueba su resistencia a la ternura, se dirigió a la caja que temprano habían convertido en cama para su bebé y le ofreció su muñeco:
El bebé, Mími y Totoro se acomodaron felices, y cuando mamá creía haberse salvado de escuchar de nuevo las líneas de la película -que ya conoce a la perfección- Mími pidió la tele y la peli de Totoro de nuevo... esta vez le tocaba verla acompañada..
Es precioso! Te ha quedado súper bien y Mimi está cada día más rica si cabe. Me recuerda mucho a Eva, ahora también le ha dado con los bebes. Los pone en el cambiador y les limpia el culete con toallitas. Además se llevan unos achuchones que alguno ya lo quisiera yo para mi jejeje
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
aaaaaaaaaiiins!! No se la comieron al verla dentro de la caja con sus muñecos?? Por favor que graciosaaa!!
ResponderEliminarMe encanta esta peque!
Vero, el muñeco te quedo estupendo.. esta precioso!
Un abrazo!
¡Qué manos tienes, Vero! Te quedó un Totoro precioso. En casa ya lo conocíamos y te recomiendo también "Ponyo en el acantilado". Me los descubrió mi compañero de trabajo, un chileno apasionado de los dibujos en general y de los japoneses en particular que me apunta otro título, "The borrower arrietty"
ResponderEliminarY Mimi, deliciosa como siempre. Un encanto.
Muchos besos y buen finde
mamisigloxxi
Gracias Laura :)
ResponderEliminarQué graciosa Evita cambiándole el pañal al bebé!!!! Mími aun no llega a esos niveles jaja, cuando llegue seguro tendremos que comprar el doble de toallitas jijiji
Mami Loon, caaasi me la como, luego recordé que es la única que tengo y tendré así que eso me dio fuerzas para contenerme muahahahaha :P
Mamisiglexxi!! hola :D quedó lindooo!!! es increíble como me inspiro cuando hago cosas para la chiqui. Ponyo la tengo también, pero parece que no le gusta tanto por los momentos, ahora estoy buscando "The borrower arrietty" (gracias por recomendarmela, se ve bien)pero no la consigo en castellano, seguiré buscando.
Besos y abrazos queridas, la estamos pasando muy lindo en la aldea del abuelo :) feliz finde para ustedes!
Qué linda está... Y cómo cuida sus bebés, es para comérsela...!
ResponderEliminarUn beso fuerte!
¿ Qué tienen estos bebes que nos dan tanta inspiración? Aunque que te diré que lo tuyo no solo es inspiración, también hay que tener un "don"...¡ Que ricura de muñeco! Jamás podría hacer uno igual.
ResponderEliminarDan mucha! yo ahora hago todo con más ganas que nunca :)
ResponderEliminarYo creo que sí podrías! yo solo seguí instrucciones :P
Un besito
ES-PEC-TA-CU-LAR VERO <3
ResponderEliminarQué sabroso leerte y verlas
Besos a los 3
Fabby!
Me encanta el muñeco, te ha quedado genial! Pero oye, no hay quien te libre de la peli... jajaja. Besoteees
ResponderEliminarGracias Fabby :) un besote!
ResponderEliminarDunia, el campo me ha librado! aunque igual me la traje en un pen drive para casos de "emergencia" jajaja..
Besitos :)
Aaaaawww! qué bonito y qué ternurita me ha dado!!. Las mamis hacemos de todo para verlos felices, DE TODO!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga y siga haciendo a tu niñita tan feliz ;)