![]() |
Ropita de otoño lista, con piezas hechas por mamá :) |
Bueno, en realidad "casi desconectada" porque a los juguetes de esta familia se acaba de agregar un iPad, y de vez en cuando le echo un ojo al correo y al twitter.
He aprovechado este tiempo sin ordenador muy bien, ya cosí un vestido de invierno para Mími (con forro y todo! Jiji ) arreglé ropa que no me servía, organicé armarios en casa, terminé de leer un libro , terminé de modificar la habitación de Mími (luego les muestro) y hasta estoy tejiendo.
Además he estado reorganizando las rutinas de la pequeñita, y por ahora los lunes ya no serán odiosos, los dejaremos para hacer cosas tranquilas en casa y acurrucarnos en el sofá a ver pelis juntas, los martes nos reunimos con sus amigos en el parque, los miércoles vamos a jugar a la ludobiblioteca y algunos jueves salimos de nuevo con sus amigos del playgroup. Los viernes son libres para hacer lo que nos plazca, generalmente salir por la tarde todos en familia es el plan favorito.
Los días que no salimos porque mamá está un poco perezosa o tiene cosas importantes que hacer en casa, hacemos por lo menos dos actividades entretenidas para Mími, pintar con los dedos, armar sus rompecabezas de encajar, colorear.. Lo que sea con tal de sacarla un rato de la pantalla de la tele.
Ya tuvo su primer encuentro con el ipad, y su cara fue de una sonrisa enorme cuando vio el juego de gatos que le descargué. Lo ama, es la cosa más natural de la vida para ella, apenas vio los íconos de las aplicaciones comenzó a moverlos con un dedito hasta que econtró su favorito, el de: Gaaaaaaaa.... Sí, gato. Aprovecharé su interés para descargar algunas aplicaciones que le estimulen el lenguaje, porque vamos lentos con eso.
Sigue llorando los primeros minutos en los que nos encontramos con cualquier persona, y cuando llegamos al parque aun se toma su tiempo para irse a jugar sola. Y definitivamente hay personas a las que acepta más rápido y a otras que no. Pero está más amorosa que nunca, y cuando ya se siente cómoda les muestra sus juguetes y les señala las cosas que le gustan.
Con papá y mamá está muy amorosa, y siempre que entra a una habitación donde alguno de los dos está suelta un Holaaa! que derrite a cualquiera. Ahora todo el tiempo se acerca mientras estoy ocupada en casa y me abraza por las piernas un minuto antes de seguir en lo suyo.. me quiere matar de amor, lo sé..
Estamos felices con el frío ligero del otoño, dormimos como reyes y amanecemos contentos y descansados, aunque ya comenzó mi lucha para que Mími no se desarrope por la noche, parece que las pijamas enteritas no se acabaron como yo había pensado...
Espero que tengan un feliz fin de semana! nosotros vamos a un concurso de pasteles, así que por lo menos dulce será :)