Vistiendo a Mími para irnos a casa |
Estoy sola en una habitación de la casa, perdida en mis pensamientos por unos minutos, y ella entra, me parece imposible, la miro y no puedo evitar que se me nuble la vista, todavía, después de dos años, siento que es como un sueño.
Miro su carita delicada, sus ojos siempre ocupados en algo, su sonrisa dulce y sincera, y me siento la mujer más feliz del mundo.
Ella está aquí. La amo con locura, la abrazo todo el rato, le digo que la quiero, no tiene idea de que pasé toda mi vida esperándole. Y luego tres largos meses esperando poder traerla a casa, a dormir a mi lado, a ser mi compañía perfecta.
Dos años juntos día y noche. 24 meses hace ya del alta de los intensivos. Tiempo en el que se ha ido convirtiendo en una niña que me vuelve loca de amor y de ternura, que no deja de sorprenderme cada día.
Ayer por la mañana mientras desayunábamos ella me regalo una imagen poderosa y especial: fue a su cama y buscó a su ranita, la que su tía le regaló cuando nació, la que mide lo mismo que ella cuando solo tenía un par de días, la ranita que yo abrazaba en casa cuando ella aun estaba en el hospital, la sentó a su lado a tomar el sol y me sonrío. Casi no puedo disparar la foto, qué alegría por favor.
No imagino cómo sería mi vida sin este regalo del universo. Hoy hay mucho que celebrar.
Preciosa tu entrada y la foto y ¡¡muchiiisimas felicidades por "su otro cumpleaños"¡¡ Un besote para las dos
ResponderEliminarGracias bonita :) un abrazo
Eliminarme has emocionado...preciosa la foto. Feliz "otro cumpleaños"
ResponderEliminarGracias Marietta :)
EliminarFeliz otro cumpleaños pequeña gran luchadora!! Que fantástico post y unas fotos preciosas.
ResponderEliminarDisfrutad el día!
Gracias Mamiloon ;) salió el sol y todo!
EliminarQue linda la última foto! Me identifico con todo lo que decís. Cuando una se convierte en Mama descubre una nueva forma de amar.
ResponderEliminarY qué amor! Mími me regala siempre fotos que me alegran tanto :)
EliminarQué bonito. Muchísimas felicidades por este otro cumpleaños, casi tan importante como el principal!!
ResponderEliminarMe has emocionado y empañado mis ojos. La foto con la ranita es preciosa!. Y qué de significado tendrá para vosotras siempre ese muñeco...
Un abrazo grande grande.
Esa ranita es muy especial, es la única cosa que siempre ha dormido con ella, aunque ella nunca he usado nada para dormir, siempre está a un lado acompañándole ;) Besos mamá burbujita!
EliminarMe ha gustado mucho la entrada de hoy, yo como mami de prematura también, te entiendo perfectamente y me he emocionado al leerte. Miranda está especialmente bonita en esta última foto, me encanta verla sonreir ;)
ResponderEliminarMuchas felicidades en este otro cumpleaños,
Sílvia
Gracias Sílvia! sentimientos que solo una mami de prematuro entiende perfectamente :)
EliminarQué preciosa entrada y qué preciosa foto!!!
ResponderEliminarMe has emocionado!
Un beso