jueves, 2 de mayo de 2013

755 días después, nos atrevimos


El martes 30 de abril en esta casa ocurrió un acontecimiento muy importante. 755 días después de Mími haber llegado a casa, finalmente la hemos dejado bajo el cuidado de alguien más. 

Mími se quedó por primera vez sin ninguno sus padres. Y me alegra mucho decir que nos fue muy bien. 

Mími está encantada con su "Pipía", la chica que viene una vez por semana a jugar con ella en casa. Fui probando, saliendo al mercado y dejándola con ella mientras papá trabajaba encerrado en su oficina, ni un llanto, nada, solo Mími en la puerta diciéndome chao rápidamente para irse a jugar con ella. 

Un par de meses después, me sentí preparada para dejarla con su amiga. 

Así que me fui a hacer una de las cosas que no había hecho hace más de dos años y que extrañaba mucho: Ir al cine. 

Salimos de casa su padre y yo, apurados para llegar a tiempo a la función, con  la sensación de que se nos quedaba algo. Y nos reíamos pensando que claro que se nos quedaba algo, además de a Mími, no llevábamos la leche, los pañales, el carrito, la mochila, el peluche de turno, los juguetes por si se aburre, etc... abrí mi cartera y me reía de verla tan vacía, de nuevo volví a salir de casa con solo la billetera, el teléfono y las llaves. 

En el cine, salí a mitad de la película para llamar a casa. Mími lloró un poco cuando la chica atendió el teléfono (eso me lo hace a mi también) pero esperé y se le pasó enseguida. Cuando salimos de la película íbamos corriendo como locos para llegar a casa, y la encontramos encantada haciendo torres gigantes, y lo mejor de todo: bañada, con la pijama puesta y lista para irse a la camita. 

Yo estaba eufórica de contenta. Mi niña confía en nosotros, y me alegra que hayamos podido esperar hasta ahora, que ya está preparada, para dejarla con otra persona sin dramas. También estoy súper contenta de haber encontrado a alguien que nos de una mano, y de poder salir por lo menos una vez al mes a sentarme en un café a bajarme una tetera entera mientras leo un libro, sin apuros y tranquila de saber que además Mími está en casa divirtiéndose.  

12 comentarios:

  1. Es una gran noticia! Me alegro muchísimo por vosotros, que podáis sacar esos ratitos de pareja, y por Mimi, que lo haya disfrutado tanto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii :D gracias! es un nuevo universo para mi jaja... ahora podré volver a un concierto!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bien, Vero, es un avance estupendo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro Vero, me parece genial que podais tener más libertad y dejarla con alguien de confianza, tanto para desconectar como pareja, como si surge algo importante. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue la idea principal, tener a alguien en los momentos tranquilos por si le necesitábamos en las urgencias :)
      Besos para ti también

      Eliminar
  4. QUE BIEN! nuestra primera escapada también fue muuucho tiempo después de nacer mi primer hijo....(es mas!) creo que fue con tres niños ya en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, es que yo por ejemplo, si no es con las tías o las abuelas no me quedo tranquila, y bueno, la distancia es el problema.. cada vez me fastidia más ese "problema" :/

      Eliminar
  5. Qué bueno Vero! Es genial poder volver a disfrutar de una salida en pareja, o de un tiempo para ti misma, sobretodo sabiendo que Mími está en buenas manos. Además, seguro que también es muy bueno para ella!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡Por fin!!!!!! Si llego a estar yo en el cine no te dejo llamar, te habría mandado de vuelta a la sala con una patada en el trasero ¡si pasa algo te llaman, pedazo de paranoica! Te lo dice alguien que se pasa media película con el teléfono en la mano y la otra media con él en las piernas. Buenísimo el post y buenísima noticia. Felicidades
    Mamisigloxxi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...