viernes, 23 de agosto de 2013

Quitar pelusas de la ropa


Este será un post muy corto, y uno por el cual muchas dirán "duuh y esta ¿dónde ha vivido todos estos años?" pero bueno, mi hermana me ha dado este truco para quitarle la pelusa a la ropa de lana y aluciné. 

Cuando mi hermana viene a visitarme (ya se ha vuelto a casa  :(  y nos ha costado más que nunca separarnos ) practico muy seguido uno de mis hobbies favoritos: comprar en mercadillos, y en este que tenemos justo al lado de casa dos veces por semana se consigue mucha ropa en buenas condiciones. 

Ya tengo a mis vendedores favoritos, que me ofrecen ropa por 50 céntimos ¿quién se puede resistir? desde hace tres años que voy por lo menos un par de veces al mes y siempre consigo alguna pieza de ropa para mi o para Mími que me encanta. 

Lo que menos compro es ropa de lana, porque casi siempre es usada y tiene pelusa, hasta que en este verano mi hermana me iluminó con un truco: Quitar las pelusas con máquina de afeitar

No no no no...  no acepto que nadie me lo haya dicho antes... 

Compré un abriguito rojo para Mími que me encantó, tenía algunas pelusas inoportunas, y luego de pasarle la maquinilla quedó perfecto. 

Eso, que me extendí más de lo que debía y Mími reclama su siesta! 

Si tienen abrigos con pelusa abandonados en el ropero, ya saben cómo dejarlos como nuevo. 

¡Gracias hermanita!


Imagen de: alguien que ya lo sabía

5 comentarios:

  1. Jajaja, qué no conocías este "remedio" casero????? En casa siempre hemos empleado las maquinillas de afeitar para quitar las bolas de la ropa. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh llegué tarde jajaja supongo que haber vivido toda la vida en un lugar en el que hace 40 grados todo el año tendrá mucho que ver :P la ropa que hace pelusa era muy poco común en mi ropero!
      Besos Inma

      Eliminar
  2. Yo sí lo conocía y mira que casualidad porque mi hermana me pasó el tip también!!

    herencias de hermanas.

    Besos a Mími!

    ResponderEliminar
  3. Yoo aún recuerdo a mi madre después de lavarla "afeitando" a la alfombra de mi habitación... con el tiempo compró una maquinita mu mona que pueden usar los nenes y es mano de santo, búscala en los bazares que seguro que hay.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...