jueves, 15 de mayo de 2014

Hoy seré una tía feliz


Hoy es el día, que emoción. Me desperté alegre y canté mientras hacía la cama, el sol entraba por la ventana y hasta llegué a creer que los pájaros que cantaban afuera iban a entrar para ayudarme tal cual historia Disney. 

Mi hermana, en Venezuela, tal vez aun duerme, no lo sé, yo conozco la agitación en el pecho la noche antes de una cesárea. Aunque afortunadamente, esta vez el miedo es emoción. 

Hoy nace mi sobrino, y aunque no vaya a estar físicamente, estaré allí, tal vez más de lo que estarán los que estén en la misma habitación. Porque estaré en la mente de mi hermana, en sus nervios y alegrías, estaré aguantando la respiración con ella y llorando emocionada al ver la cara de nuestro pequeño ya tan amado. 

Estaré al lado de mi mamá conmovida haciéndose la valiente, de mi padre que no va a dejar de llorar feliz en todo el día y del nuevo papá, que hoy se estrella contra la felicidad. 

Hermana, te amo, disfruta este día, todo va a estar bien. Disfrútenlo todos.


8 comentarios:

  1. Felicidades para todos Vero!!!!!!! que emoción ante la llegada de un nuevo miembro de la familia y sobre todo cuando es como un nuevo hijo :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegué al momento inútil del día, la ansiedad me tiene sentada aquí simplemente esperando jajaja. Gracias mamá, ser tía es la RE-leche :D

      Eliminar
  2. Muchas felicidades tia!!!
    Ojalá puedan conocerse pronto y disfrutarse mutuamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! apenas vi la primera foto y ya comprendí que estar lejos de el será más difícil de lo que pensaba..

      Eliminar
  3. Éste es un post muy contagioso, dan ganas de ser tía! Bendiciones al bebé y a toda la familia, qué opina Mimi al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mími pregunta: Ya viene el bebé mamá?... mi nena lo está esperando!
      Yo sabía que ser tía era magnífico, pero yo estoy flotando en las nubes!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese sobrino tan reguapo que tienes o vas a tener.. que con las diferencias horarias ya se sabe jejeje.

    Hay un dicho que dice: a quien dios no le da hijos el diablo le da sobrinos...
    Pues yo adoro a mi sobrina aunque sea la hija de mi cuñado. Le estoy muy agradecida al Futuro por darme esta niña que me tiene el cerebro comido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Yo quiero muchos sobrinos! muchos! pero lo que más más quiero es poder verles seguido. Algo habrá que hacer, la vida es muy corta y los sobrinos muy ricos :)
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...