miércoles, 28 de mayo de 2014

Un nuevo.. visitante?


Hace un par de días caminábamos por el pueblo y un perro bonachón nos persiguió un poco. Yo apenas lo miré, porque no quería encariñarme (a pesar de que me pareció guapo). 

Ayer me asomé a la terraza y lo encontré con un pie en la calle y el otro en mi casa. O bueno, dos patas dentro y dos fuera.. Me miraba como pidiéndome permiso para entrar. Yo me lo pensé, y al final, apenas ceder me pasó por la mente, el perro saltó a nuestro patio.

Entró, se comió el pollo que había en el plato del gato y luego de saltarme alrededor todo contento se echó a la puerta de la cocina a dormir agotado. Les juro que era como si siempre hubiese vivido aquí. 

No queremos tener un perro. A pesar de que nos encantan y que nos gusta cuidarles. Viajamos, pasamos fines de semana paseando, y ahora mismo no queremos ese compromiso, ni sentir ese cariño que al final siempre duele. Pero tampoco vamos a sacarlo del techo que le protege de la lluvia de estos días. 

Así que ayer escribimos a la protectora de animales local, ya está publicada su foto por si alguien lo está buscando (aunque todo el mundo en el pueblo nos dice que es un perro de la calle) y ya veremos qué pasa. 

Por ahora le llamamos Chamo y la abuela le compró un saco de comida. Es precioso ¿verdad?


14 comentarios:

  1. Querida, no sólo es precioso sino que tiene un aire a "Golfo", el de "La dama y el vagabundo". Creo que, sencillamente, os ha elegido. Entiendo que no te lo quieras quedar pero quizá pueda ser un inquilino "a tiempo parcial" y sé que sabes que dan más de lo que reciben. Te hará reir ¿por qué no?
    mamisigloXXI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso mismo dije yo, que se parecía al vagabundo!!
      Hemos hablado y decidimos dejar que se quede unos días a ver qué pasa, pero hoy llegamos con todo para matarle las garrapatas y quitarle los parásitos que pueda tener y ya no estaba. Se salta la cerca de casa y se va cuando salimos, parece que no le gusta estar solo... es complicado ser dueños de un perro que anda todo el día "por allí" haciendo de las suyas porque luego cualquier cosa mala que haga vendrán a reclamar en casa..

      Eliminar
    2. Veronica, hola. Mira desde hace tiempo que leo lo que escribes sobre endometriosis y la verdad me identifico totalmente contigo porque también he pasado por lo mismo que tu. Hoy entré para ver si habías escrito sobre tu recuperación de la última cirugía y me puse muy triste al darme cuenta que te operaron mal. A mí también me operaron mal y quedé peor que antes, es una larga historia que quizás más adelante te la contaré. Quería decirte que ahora estoy probando un nuevo tratamiento que me ha servido de mucha ayuda para mi caso de endometriosis y de otros problemas de salud y tengo fe que me curará, si tu quieres podrías probar haber si también te sirve y quizá no te tengan que operar más. Bueno te envío un abrazo y que Dios te de la fortaleza para seguir adelante. Mi correo es yazlom83@gmail.com.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡Me declaro desde ya mismo fan de Chamo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ese Chamo callejero... ya no estaba hoy cuando regresamos 0_o

      Eliminar
  3. Hermoso!! que cuchura <3
    Pues esterilizarlo y asi puede ser un compañerito de patio, cuidador de esos que van y vienen porque seguramente es mas que dueño del barrio ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, parece que es demasiado "guapetón de barrio" porque ayer andaba por la calle provocando a tooodos los perritos que se asomaban y hoy amaneció aquí pero luego piró y aun no ha vuelto :S Fla tiene razón cuando dice que es complicado ser dueños de un perro callejero, porque viviríamos preocupados de que lo mate un carro o algo..

      Eliminar
  4. Precioso!!
    Creo que aparecio por algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pienso lo mismo que Trax, además tiene pinta de ser un amor y mira que no me gustan mucho los perros, desde que tuve un problema con unos. Pero trasmite paz en la foto. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Veronica, hola. Mira desde hace tiempo que leo lo que escribes sobre endometriosis y la verdad me identifico totalmente contigo porque también he pasado por lo mismo que tu. Hoy entré para ver si habías escrito sobre tu recuperación de la última cirugía y me puse muy triste al darme cuenta que te operaron mal. A mí también me operaron mal y quedé peor que antes, es una larga historia que quizás más adelante te la contaré. Quería decirte que ahora estoy probando un nuevo tratamiento que me ha servido de mucha ayuda para mi caso de endometriosis y de otros problemas de salud y tengo fe que me curará, si tu quieres podrías probar haber si también te sirve y quizá no te tengan que operar más. Bueno te envío un abrazo y que Dios te de la fortaleza para seguir adelante. Mi correo es yazlom83@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Ohhh es precioso! Se lo van a acabar quedando, lo que pasa que no lo quieren asumir jajaja
    A mí me pasa lo mismo, viajes y viajes y no queremos la responsabilidad de un perrillo...
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...