Primero que todo quería decirles Gracias!!!!, por todos los mensajes que recibí ayer luego de publicar el relato de mi parto, por todo el cariño y lo acompañada que me siento sabiendo que ustedes están allí y me leen. Un gran abrazo a todos.
Aquí les dejo una fotografía para que sonrían en vez de llorar. Mamá Grinch al final el fin de semana estaba demasiado contenta con el primer arbolito de esta familia!.. sí, las cosas cambian..
Estuve más de una hora parada frente a los adornos navideños y los pinos de plástico sin poder decidirme.. hasta que me di una vuelta por la parte de jardinería y encontré este pino de verdad, eso fue todo! ahí estaba nuestro primer pinito! con una vida que va más allá de unas fiestas, con vida!
Llegamos a casa, le coloqué algunos adornos que antes iban pasando por el control de calidad de la boca de Mími y ya está! 10 minutos después nuestro árbol estaba listo. Tal vez le ponga algún papel lindo al vaso de la planta, pero lo más probable es que se quedé como está jaja...
Ahora solo faltan los regalos de la pequeñita debajo!!!!
Hola guapa. la verdad es que esa fotografía me da mucha alegría porque después de leer varios días el sufrimiento tan grande que rodeó tu parto... me quedo con este buen sabor de boca: tu nena grande y guapa viendo su primer arbolito de navidad. Adiós a los malos recuerdos ;)
ResponderEliminarGracias mami linda!
ResponderEliminarUn abrazo a ti y al Príncipe!
Me gusta el pinito así como está, además que es reflejo de la familia: minimalista, sencillo pero especial y lleno de vida :)
ResponderEliminarSiii :D eso fue lo mismo que yo dije!!
ResponderEliminar<3
besitos