viernes, 14 de septiembre de 2012

Un año sin ti

Aquí dormías en mi brazo el día que nos conocimos

Todavía lloro por ti. Todavía me desespero por unos minutos cuando quiero con locura uno de tus besitos y tu calor y me doy cuenta de que ya no los tendré jamás. 

Ha pasado un año desde el día más triste de mi vida hasta ahora. Y no, no duele menos, mi compañerita ... 

Cuando estoy triste por cualquier cosa o  cuando me siento sola, es peor, porque justo en esos momentos tu compañía brillaba más que siempre, como si supieras cuando era que más te necesitaba, a veces hasta evitaba llorar, porque te veía cómoda en tu cama y sabía que si brotaba media lágrima de mis ojos ibas a saltar a quitármela y a llenarme de besitos. 

Fuiste lo más dulce de mi vida, y me alegra haber dejado cosas menos importantes por estar a tu lado. Siento en el alma no haber podido salvarte, haberme descuidado o confiado.. no me lo perdonaré jamás, pero ya no hay nada que hacer, te perdí. 

Siempre imagino cómo sería si estuvieras aun a nuestro lado, y estoy segura de que parte del amor inmenso que me tenías hubiese tenido que ser compartido con Mími, la cual tal vez sería tu compañera número uno ahora, te perseguiría para darte besos y abrazarte, así como me hacías tu a mi.

Los recuerdos de tu preocupación cuando la chiqui lloraba, y de los besitos que le robabas, se quedan en mi memoria para siempre. Sobretodo el último beso que le diste, la sonrisa que ella te regaló a cambio me robó el alma. 

Te extraño Taíshi, tu boquita en forma de sonrisa, tus ojitos de amor, tu patitas flaquitas y suaves, tus besitos insistentes, tu carácter exquisito, tus manías únicas, tu histeria con los otros perros y hasta tener que prepararte tu comida de princesa. ¡TE EXTRAÑO!





Tu partida me ha hecho pensar más en la muerte que nunca, en si de verdad la reencarnación existe, o si  simplemente un día nos apagamos y ya.. también me ha demostrado una vez más lo valioso que es vivir, y lo estúpido que es no aprovechar cada minuto de nuestras vidas y de la compañía de quienes amamos. Todo eso y mucho más me enseñaste tu. 

También me enseñaste que el amor verdadero es el de quien no espera nada a cambio, o bueno, tal vez solo una galleta y una caricia. Me acompañaste cada momento, y lo seguirás haciendo siempre, toda la vida. 

Ahora veo el amor de Mími por los animales y pienso por un momento en que tal vez volvamos a tener ese amor en casa, lo anhelo, pero recuerdo el dolor de tu ausencia y siento miedo de vivirlo de nuevo, aunque sé que nunca será igual, nada como esto.  

Confieso que no he podido volver a pasar por la calle de la clínica donde nos despedimos, y que aun no he tenido fuerzas para deshacerme de tus cosas, algún día lo haré...

Te amo mi peludita adorada, gracias y mil veces gracias por hacerme tan feliz, por escogerme y por todo el amor inmenso que me diste, como te lo dije cuando aun eras una cachorra: ojalá en otra vida volvamos a encontrarnos, viviré buscando tus ojos siempre.

Te amo inmenso. 

12 comentarios:

  1. Qué entrada preciosa!! Emocionada estoy!
    Mucho ánimo en este día. Recuerda los buenos momentos, y quédate siempre con eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho tu pérdida Vero. Era una perrita preciosa y se nota que la querías un montón. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy también hace un año que se murió mi Punkys :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia. Besitos.

    Qué triste casualidad Eva :( te mando un besito y ánimos!

    ResponderEliminar
  5. Oh que triste...
    Nada te consuelará pero sabes que juntas fuistes felices y eso es lo que debe contar, el tiempo que pudisteis disfrutar juntas.

    ResponderEliminar
  6. Sí.. hermosos recuerdos, demasiado amor.

    ResponderEliminar
  7. :'(...lo siento mi ninha, solo recuerda lo lindo que fue el compartir con ella. Te envio un gran abrazo y lo siento mucho, mucho, aunque haya pasado un anho, es algo que no se olvida. Fuerza!

    ResponderEliminar
  8. Querida Vero: no puedo ni quiero decirte nada. Sólo lloro contigo en silencio y aprendo de ti.
    Mamisigloxxi

    ResponderEliminar
  9. Gracias suegrita <3

    Y gracias querida mamisigloxxi, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito recuerdo. Siento mucho tu pérdida, un abrazo enorme!

    Laura

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente. Uno nunca deja de extrañar a nuestros compañeritos peludos, se roban el corazón para toda la vida. Y ojalá cuando Dios decida llevarnos a otro plano, nos coloque como destino el lugar a donde se fueron nuestros peluditos para volverlos a abrazar!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...