lunes, 29 de abril de 2013

Trasnochadas, un día normal

Me he vuelto a perder, aunque siempre estoy mirando. Han sido unos días difíciles en mi familia y he estado desencajada. Sin embargo con Mími no hay mucho tiempo para bajar la guardia, y aquí seguimos.

Por el grupo de facebook le comentaba a las mamás que me parecía que Mími tenía varicela, pero ahora ya no lo creo. Igual mañana tiene cita de control en el hospital, después de muchos meses, y ya lo confirmaré.

Anoche tuvimos la tercera noche mal dormida seguida de la semana. Hoy amanecí como un zombie, y Mími que también durmió muy mal (claro, ella es la patrocinante) estaba como una lechuga esta mañana a mi lado en la cama, gritando cosas que en mi sueño parecían sin sentido, y sacudiéndome un brazo hasta que finalmente fui comprendiendo lo que decía y abrí los ojos para encontrarme a pocos centímetros de mi cara su nuevo libro de pegatinas que la tiene loca.

Así me fui despertando, con una mano despegaba pegatinas para pasárselas y con la otra me agarraba fuertemente a la almohada pidiendo que se realizara mi deseo de "10 minutos más". Pero que va... a los pocos minutos vino corriendo Mími porque quería "telle, cocoyó" y me tuve que levantar. Cuando iba por el pasillo cuidando de no llevarme nada por delante ella cambió de idea  y señaló gritando el estante donde guardo las pinturas ¿Pinturas mími? ¡si todavía ni mi té me he bebido!..

Pues hoy ha sido la primera vez que le "sirvo" un plato con varios colores de pintura líquida y la dejo sola en la sala con una hoja y un pincel. No hubo desastres.

Después del desayuno ya Mími llevaba un buen rato sonriéndole a "cocoyó" en la tele, y este fin de semana vio demasiadas horas de videos, así que ignoré que apenas podía arrastrar los pies de habitación  a habitación y el hecho de no saber con certeza si lo que tiene es un virus o no, y me fui a la biblioteca con ella. 

El camino en el tranvía fue tranquilo y dulce, Mími asomada por la ventana junto a su Mickey saludando a las personas y gritando "paya" cada vez que aparecía el río de fondo.

Después de más de tres años viviendo aquí, y de varios intentos fallidos, finalmente pisé una biblioteca lisboeta. Y nos fuimos contentas. Mími jugó con muchas actividades interesantes, leímos libros, jugamos al pic-nic y escogimos este  y este libro para llevárnoslos a casa. 

Comer y descansar, las dos cosas que más me apetecían después del también dulce y tranquilo regreso en tranvía, fueron llevadas a cabo con éxito. 

Como hace ya varios días, en la hora de la merienda solo me provoca lo que peor me hace, nutella, tortas, dulces. Para no sentirme tan mal, hemos tomado media merengada de nutella y una entera de fresas con bananas, o mas bien banana split por los restos de nutella que quedaban en la licuadora... provoca ¿no?... estaba delicioso..

Ahora estamos aquí, Mími merendando como un pajarito y yo escribiendo, para despertar un poquito el cerebro. Contando las horas que faltan para ver si esta noche sí podemos dormir. 




12 comentarios:

  1. Espero que esta noche hayais dormido y que Mimi esté mejor y no sea nada. Un beso y animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy otra noche terrible.. pero ya volvimos del doc, a ver si con las soluciones de hoy dormimos bien finalmente :/
      Gracias guapita, besos.

      Eliminar
  2. A algunos esto les sonará mal pero cuando Mími vaya al colegio recuperarás algo de espacio propio, tiempo y alguna siestecita a media mañana. En España van al cole cuando cumplen tres años.
    Mientras tanto, mucho ánimo, tantas noches seguidas agotan a cualquiera y lo peor es que el cansancio nos pone los nervios de punta y la paciencia a cero.
    Un beso, flor, y espero que en el hospital te hayan dado buenas noticias

    mamisigloxxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo entiendo lo que quieres decir, ya cuando viene la niñera y se van a jugar mientras yo trabajo o hago mis cosas puedo experimentarlo. Ya ella cada día está más lista, está planeado para después de los tres :)

      Del hospital traemos algunas soluciones a sus malestares, por lo menos.

      Besos, gracias :)

      Eliminar
  3. Vaya, cuánto te entiendo... Hay días, cuando llevas varias noches sin apenas dormir, que tengo la sensación de no poder acabar el día.

    Ánimo y espero que esta noche al menos haya habido varias horitas de sueño reparador!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, yo a las 5 siento que ya me voy a tener que meter a la cama, y a esa hora aun me faltan por lo menos 4 horas más 0_o

      Lo peor (o mejor) es que ella no es así, ella duerme bien, pero el malestar que tiene la hace llorar mucho. Seguro hoy sí dormimos mejor :)

      Un abrazo para ustedes.

      Eliminar
  4. Vaya, pues a ver si Mimi se recupera, y podéis volver a dormir.
    A mi la falta de sueño me afecta muchísimo, así que me hago una idea de cómo puedes estar!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, aunque esta vez he sabido llevarlo mejor, sobre todo respecto al humor, a pesar de lo cansada que estoy no estoy como un perro rabioso 0_o pero sueño más que con dormir con que Mími no me despierte llorando!
      Besitos Trax querida

      Eliminar
  5. espero que hoy durmáis mejor porque es lo peor el no dormir... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii hoy amanecí feliz de lo bien que dormimos :D gracias!

      Eliminar
  6. Hola Vero!
    Hace tiempo que no pasaba por aquí, felizmente veo que ya han podido dormir bien :-) Sabes qué tenía Mími? Mateo ha estado con un virus terrible....fiebre alta durante cuatro días (más de 39 ºC), hemos dormido fatal, el pobre se sentía super mal. Ahora ya está mejor y volvemos a dormid bien :-)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final parece que tiene un hongo en la zona del pañal. Pero sabes que desde anoche yo estoy con un virus y me siento terrible, y estoy casi segura de que debe ser esto lo que Mími tenía :/
      Pero bueno, ya estamos durmiendo rico y largo como siempre :)
      Me alegra que Mateo ya se sienta bien, es que estos virus te hacen ver todo gris!
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...