martes, 9 de abril de 2013

Vacaciones de primavera


Escribir este post es la única cosa pendiente que me queda antes de comenzar a hacer maletas y de arreglarme un poquito, que aun tengo cara de gripe con verdor de invierno.

Mañana nos vamos de vacaciones, esta vez viajamos a París, y tengo muchas expectativas. Aunque para mi, cualquier viaje en el que los vuelos sean tranquilos, Mími duerma y coma y podamos caminar por ahí contentos ya es un viaje perfecto. 

Ya tengo los planes diarios con lugares a visitar y mapas hechos. Ahora solo falta que el clima sea amable y no llueva mucho. 

También, después de mucho pensarlo y de dejar a un lado nuestros gustos y preferencias, hemos decidido ir a Disney París, así que la sorpresa para Mími va a ser grande. 

Ya le dijimos que íbamos a la casa de su querido Mickey, y ella solo respondió sonriendo y diciendo que sí. Tengo muchísimas ganas de ver su reacción cuando lleguemos. Yo nunca he estado en ningún parque Disney ni nada parecido, así que tal vez yo también disfrute como una niña. 

El resto del viaje caminaremos mucho por los  barrios parisinos, visitaremos el Museo de Orsay y comeremos crepes de chocolate. 

Hasta la vuelta entonces. 




13 comentarios:

  1. QUE SUERTE YO TAMBIEN QUIERO JAJA PASARLO BIEN Y DISFRUTAR Y SOBRETODO LA PEQUE BESAZOS...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica :) espero que no llueva y que no haya muchas filas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm Francia, que envidia sana! Disfruten mucho !

    ResponderEliminar
  4. Que disfruten al máximo o mas de su estancia en París (que, por cierto, es mi próximo destino pendiente así que la envidia es máxima también.. jajaja)

    Les deseo un viaje de lo mas tranquilo y estoy esperando ya ansiosa conocer la reacción de esta princesa al visitar el parque.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te cuento a la vuelta y así sabes qué esperar :)

      Besos

      Eliminar
  5. Yo fuí a Paris antes de nacer bebebatallas y vine enamorada...jaja. No me importaría volver a ir, lo único que no me gusto es que tiene todos los inconvenientes de las grandes capitales. Buen vuelo y viaje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso lo que pienso siempre que viajamos a grandes ciudades, llego y me pregunto qué hago yo ahí.. si lo que quiero es paz y naturaleza.. jaja, pero bueno, no conozco París, y sé que es una ciudad preciosa :) gracias!

      Eliminar
  6. Vaya!!! Qué suerte!!! Espero que lo paséis todos fenomenal!.

    ¡Felices vacaciones de primavera!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Ooohh, Paris!!!
    Es una ciudad preciosa!! Espero que tengáis buen vuelo y que disfrutéis muchísimo del viaje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Viajar es unas de las experticias más emocionantes y deliciosas que hay poder conocer en vivo y en directo otros lugares, personas y culturas es lo mejor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...