martes, 21 de junio de 2011

Chao chao primavera


Hoy empieza oficialmente el verano 2011, ya ha terminado la primavera, la querida primavera, nuestra estación preferida.

Esta primavera que pasó fue la más esperada de mi vida, era como el símbolo de la llegada de la pequeñita a nuestras vida. No ocurrió exactamente así, tuvo que nacer 3 meses antes, en los días más fríos del invierno, pero al final vino a casa en los días que debía nacer, en los días que soñábamos tenerla en su camita.

En estos días primaverales, mími creció como la mas grande y linda flor, aumentó dos kilos, se estiró 10 cm, le creció el cabello y las pestañas, ahora tiene sus primeros rollitos en las piernas y gorditos por todo el cuerpo.

1000 fotografías le tomamos en esta temporada que termina, y es impresionante el cambio que se aprecia entre las primeras fotos y las últimas, que alegría verla crecer.

Chao querida primavera del 2011, te amé, y te recordaré siempre, porque tu brisa y tu sol suavecito recibieron a mi pequeña fuera de su cajita de cristal por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...