viernes, 17 de junio de 2011

Gastro y desarrollo

Ayer jueves hemos tenido consulta con la gastroenteróloga, revisó a Miranda y después de pensar las cosas por una laaarga media hora, decidió que valía la pena hacer el análisis que realizan para determinar el nivel de reflujo, para ver que tan ácido es, por explicarlo de alguna manera.

No recuerdo el nombre del examen, pero le pondrán una sonda pequeña por la nariz, hasta el estómago, que se quedará allí por 24 horas. He estado dándole vueltas a la posibilidad de decir que no, que no es para tanto el reflujo que tiene, pero al final pienso que es lo mejor, que es mejor descartar que no necesite mas tratamiento que el motilium, porque podría terminar con una esofaguitis si la acidez fuera muy alta.

Y la verdad ella ha estado mucho mejor, devuelve leche de vez en cuando, pero está ganando bastante peso, 370 gramos en semana y media!!! y sí, sigue con una molestia que a veces la pone de mal humor y la hace retorcerse, que es lo que me preocupa, y me preocupa que a veces se le queda un poco de leche vagando por las vías respiratorias, que puede causar problemas.

Está preciosa, ya pesa 4 kilos 370 gramos. Increíble. 

Tenemos pendiente una consulta con la oftalmóloga, que al parecer se fue de vacaciones o que se yo, lo cierto es que tenemos dos semanas sin saber si ya pasó el peligro de la retinopatía. 

Me he quedado más tranquila, estaba un poco obsesionada en silencio con sus avances y desarrollo, ayer cumplió dos meses de edad corregida y estoy esperando que sostenga mejo la cabeza y que agarre cosas con las manitos pronto, trato de no pensar mucho el tema pero creo que es normal estar pendiente de que todas esas cosas vayan bien cuando tu bebé tuvo una hemorragia en su cabecita. 

Esta semana he descubierto que está toda llena de cicatrices mi chiqui, antes no se le notaba, supongo que ahora se le nota porque por la gordura se le estira más la piel, lo cierto es que tiene muchas marcas de los pinchazos que le hacían para exprimirle gotitas de sangre o para ponerle las vías :( 

Hasta esas marcas se le van a quitar con tanto amor, estoy segura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...