jueves, 23 de junio de 2011

Oh sí, gripe

Bueno, sobreviví a mi primera gripe como mamá. Pero debo decir que casi entro en pánico cuando Miranda comenzó a toser y estornudar, casi me voy al hospital a pedirle a las enfermeras que nos dejaran quedar por una noche.

Durmió mas o menos bien a pesar de que estaba tosiendo y estornudando, le incomodaba más cuando estornudaba yo y se movía con actitud de estar hasta la coronilla de mis ruidos. En la mañana nos fuimos al hospital, debían quitarle la sonda de la PHmetría al mediodía, pero antes quería que la vieran en urgencias, porque no se despertaba y no se terminaba el biberón, y yo pensé que si sentía tan mal como yo debía estarla pasando realmente mal.

Llegamos al cubículo donde la atendieron y ella estaba dormida, la saqué del fular para que la examinaran y se despertó finalmente, y comenzó a llorar por hambre, la Dra. que la examinó me dijo que si seguía solo con estos síntomas que no me preocupara ni la medicara, que si llegaba a toser con flema o a verla muy apática la llevara de nuevo, nos mandó  a una salita para darle el biberón a ver cómo le iba, la pilluela se lo tomó todo y se quedó después de ojos abiertos mirando a todo el mundo,  como desmintiendo todas las cosas que yo le había dicho antes a la Dra. 

Así que por ese lado me quedé más tranquila. Luego fuimos a gastro, le quitaron la sonda finalmente y la gastroenteróloga revisó los resultados que arrojó la máquina, me dijo que ella no veía nada para preocuparnos, que estaba segura de que era un reflujo por prematuridad y que iba a ir mejorando, respecto al motilium estuvo de acuerdo con nosotros de quitárselo, ya que en estos días sin tomarlo nos parece que se ha sentido mejor. 

Así que volvimos a casa con un saco lleno de medicinas para los papás y ninguna para mími!!! 

Ella está mucho mejor del reflujo, es muy curioso como mejora tan rápido de las cosas, hace dos semanas tuvo episodios de reflujo horribles, esta semana apenas ha devuelto leche y duerme delicioso por las tardes y por la noche también.

Al salir de la consulta la Dra. dijo una de esas frases torpes que los dres dicen a veces y que afortunadamente lo que nos causan es gracia, "tu ya sabes que los prematuros dan mucho trabajo".. no sé qué se imaginan ellos que pensamos o sentimos los papás de estas maravillas, trabajo? alegría es lo que dan! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...