miércoles, 25 de julio de 2012

Para las mamás que quieren trabajar desde casa

Mími dándole ideas a papá 

Queridas mamis blogueras (y padres, ¡que seguro alguno me lee!).  Les quiero compartir parte del trabajo de mi marido hoy, ya que desde hace un tiempo que viene hablando de hacer un curso online para enseñar a otros a hacer lo que él hace y ahora no descansa en lo absoluto armando todo, y se me ocurre que le puede ser muy útil a todas las mamás que me leen por aquí. Especialmente a aquellas que viven en España.

Su curso se llama "Escribir sobre tu ciudad y vivir de ello". Yo misma soy fiel testigo de esta historia, y sé que es posible vivir de "bloguear" sobre tus viajes, experiencias en tu ciudad, etc. De hecho, gracias a  este tipo de cosas es que podemos ser padres siempre en casa. Y como ustedes son madres, y están en una situación parecida a la nuestra y algunas son muy buenas blogueras, se me ocurrió que pueden formar parte de lo que mi esposo cree será "una revolución".

Si les sirve aprovechen esta oportunidad, el curso está en preventa hasta el 2 de septiembre por 99$ (luego la inversión  costará 199$). Y lo mejor para los que compran el curso es que mi marido está tan seguro de que conseguirás hacer dinero con esto, que si no hacen ni un centavo con sus técnicas luego de 6 meses de haber terminado el curso les devolverá la  inversión.

Yo estoy poniendo en práctica lo que me va enseñando, y estoy creando un blog que cuando esté más ordenado les mostraré : )

Si les parece interesante, lean los detalles del curso en este link: Escribir sobre tu ciudad y vivir de ello

5 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmm Me encantó la idea pero de verdad no la veo. En serio se puede ganar dinero por eso? Yo adoro escribir y si ahora no lo hago sobre mi ciudad es porque no quiero que se me localice pero antes hacia reportajes fotográficos sobre ella.
    La verdad que si de verdad resulta es algo genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy el marido de Vero. Gracias por tu comentario. La verdad sí funciona (en parte vivimos de esto en esta casa!). Hay que currárselo pero de que funciona funciona. Y de hecho, el asunto de los reportajes fotográficos muchos lo usan como una fuente secundaria de ingresos. Otros muy buenos lo usan como su brazo principal de beneficios.

    Si alguien tiene dudas respecto al curso podéis ponerme un email: flavio@cosasimposibles.com ;)

    Gracias y saludos!

    Saludos!
    Flavio

    ResponderEliminar
  3. Piruli, yo también estaba desconfiada de la idea al principio... pero es porque simplemente no conocía las diferentes formas de hacer rentable un página web, o un blog.

    Ahora escribo desde un ordenador que me compré después de pasar un mes intensivo escribiendo para una página de apartamentos de turismo :)

    Y las guías de mi marido han pagado muuuchas cuentas en esta casa! y nos han invitado a sitios increíbles a los que de otra forma no hubiésemos tenido acceso, una hab. de hotel de 300 euros por ejemplo..

    Son muchas cosas que aprender, y hay que ponerle cariño, pero comparado con tener que verle la cara a un jefe fastidioso todas las mañanas.. es un placer!

    Besito :)

    ResponderEliminar
  4. Si es posible ganar dinero con un Blog. Les cuento tengo poco tiempo con mi blog pero antes de crearlo investigue un monto (por no tener tanto tiempo) use las noche y madrugadas de un par de meses antes de crear mi blog y vi cosas muy interesantes pero la mayoría en ingles así que el mercado en español tiene el potencial de emerger "somo algo así como "Brasil, India y China" Yo creo que estos espacios serán las próximas revistas...suerte si no fuera por el "control de la moneda" quizás me apuntaría. un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Interesante eso que dices de que serán las próximas revistas :)

    Lo del control de la moneda es una lata! pero puedes darle la vuelta.. no hay manera de crear una cuenta paypal en vzla? yo creo que sí! escríbele a mi esposo y pregúntale cómo puedes hacer, pero hay conocidos en Vzla que harán el curso. Aquí el correo: flavio@cosasimposibles.com

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...