lunes, 3 de diciembre de 2012

Las torturas


En el último  par de meses nos hemos convertido en unas bestias torturadoras, pasó sin darnos cuenta, pero ha llegado el momento en el que Miranda se ha hartado y se niega a seguir soportándolo. 

Hemos estudiado sus requerimientos y he hecho una lista de las torturas con las que según ella,  deberíamos dejar de castigarle ahora mismo:

Lavarle el pelo: Esto es grave. Los gritos que esta salvajada le producen se escuchan absolutamente en toda la cuadra.

Vestirla: Tenemos que ser unas bestias para pensar que ella quiere estar vestida, ni que sea invierno es una excusa valida. Incluye calcetines. 

Cambiarle el pañal: Así nos mantenemos en forma los torturadores, corriendo detrás de ella para cometer este acto atroz. 

Pedirle que coma: Si tenía la mínima intención de hacerlo, olvídala, después de que se lo pides se siente tan atacada que ese grano de arroz no va a parar en otro lado que el suelo. 

Peinarla: Si hablara más dijera ¿Es una joda no? cada vez que me ve acercarme con el peine en la mano. 

Limpiarle las orejas: Next! no llevas chance. 

Apagar la tele: Hay que ser bien h1*#@¬€7$4 para hacerla sufrir así.. bruja! 

Ponerle protector solar: No sé, estamos en el 2012 ¿no pueden inventar uno que se disuelva en la leche?

Quitarle el Ipad: Nada de lo que hagamos puede ser tan cruel y despiadado como esto, puede desencadenar la peor batalla familiar registrada. 

Están aun en proceso de evaluación: Cortarle las uñas y servirle solo dos onzas de jugo.

Estoy segura de que no somos los únicos torturadores, ahora que estamos en esta época del año, vale la pena que reflexionemos un poco.. 





15 comentarios:

  1. jajaj, menuda bruja, que no me dejáis a miranda vivir tranquila!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Somos horribles, lo siento, no sé cómo demoré tanto en verlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me dijo mi hermana que están desarrollando una pastilla de protector solar y parece que están haciendo pruebas humanas ahorita :P

    ResponderEliminar
  4. Qué miedo Andrea! enserio, yo le tengo temor al protector solar, he leído cosas muy bizarras.. la verdad lo usamos poco. Prefiero evitarlo. :S

    ResponderEliminar
  5. Qué complicaetes son algunos días. Yo lo que llevo peor ahora son las comidas. Claudia se dedica a masticar, hacerme creer que se lo va a tragar y para fuera todo. Uffffff!

    Lo que veo que me funciona con las rabietas cercanas a los 2, es decirle que la quiero mucho. Jajaja me encanta su reacción. Me mira sorprendida y deja de llorar.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Siii eso es lo que aplico yo también, y funciona! tanto que siento que se está calmando muchísimo más, y ya no hace tantas rabietas :D apenas comienza a alterarse le hablo bajito y le acaricio la espalda y ella se relaja, es lo máximo jiji

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo a Mimi le corto las unias cuando estar profundamente dormida, por que tambien grita al igual que cuando la banio, la visto o le saco el Ipad.
    Agradezco que para peinarla no pasamos por todo esto!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ella por el momento se deja cortar las uñas, pero tengo que entretenerla con algo.. y el baño le gusta, pero si estoy interrumpiendo algo mejor tengo que negociar con lápices para el baño.. pero el Ipad.. bueno, tu lo sabes, aquí lo tenemos MUY bien escondido!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que a ninguna niña le gusta que le laven el pelo. Me acuerdo de cuando me lo lavaban a mí, con el Johnson de toda la vida y no veas qué mal... Hasta que sacaron el "no más lágrimas", y ya poco después la peluquera le echó la bronca a mi madre porque dijo que era un champú malísimo que quebraba los cabellos y me libré. Luego me pasé a Vidal Sasoon y fue una liberación xD

    ResponderEliminar
  10. WAIT, yo no recuerdo que nadie me lavara el pelo jajajaja será que mi madre se rindió y dejó que hiciera lo que me diera la gana? jajaja..

    Y cuando te comenzaron a lavar con el no más lágrimas tóxico ese fue cuando debiste llorar más! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué horror! ¿Cómo puedes hacerle todo eso?!!! Pues nosotros lo de vestirlo, cambiarle el pañal y apagar la tele lo llevamos muy mal también. ¡Felizmente no tenemos IPad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues piensa MUY bien antes de comprar uno, que tendrás comidas tranquilas en restaurantes de nuevo, pero en algún momento del día lo pagarás caro muahaha

    ResponderEliminar
  13. Lo del pañal ya lo sufro, así que prefiero no imaginarmelo cuando sea un poco más mayor porque ya me cuesta hacerme con él. Un beso y a reflexionar :P

    ResponderEliminar
  14. Sumo uno más a la lista: abrocharles el cinturón en la sillita del coche. Curiosamente, es una tortura de la que disfruto yo, porque es el momento del día en el que los puedo atar para que se estén quietos y no sólo es legal sino ¡obligatorio! Un chollo.
    Por lo demás, eres lo peor, jajajaja. Muy bueno el post

    mamisigloxxi

    ResponderEliminar
  15. Mama batallas, lo siento, pero te informo que lo del pañal se pone cada vez peor..

    mamisigloxxi jajaja es verdad, esa es otra! :)

    Un besito colegas torturadoras

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...