jueves, 29 de agosto de 2013

En el 2008

Revisando publicaciones antiguas de mi Tumblr me encontré esta foto. Lo único que me queda de esas mañanas de fin de semana en las que me quedaba en la cama hasta después del mediodía. 


Me sorprende un poco el desorden a mi alrededor, pero bueno, seguro tenía tiempo de sobra para ordenar todo.. 

Lo cierto es que lo disfruté mucho, y aun cuando puedo alargo mis salidas de la cama, sobre todo los domingos. Pero no, no lo cambio por mis nuevos amaneceres, con Mími besándome el brazo para despertarme desde su camita a mi lado y pidiéndome que me acueste a su lado para abrazarnos un rato antes de comenzar el día.

Que suerte poder vivir las dos cosas.

15 comentarios:

  1. Yo cuando vivía en casa de mis padres los fines de semana me levantaba, desayunaba y volvía a acostarme, el mejor sueño se echa tras el desayuno. Pero me casé con un señor al que le encanta madrugar, así que yo con él porque me gusta desayunar con él. Llevo casi 9 años sin estar en la cama hasta las y pico. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando vivía en casa de mis padres los fines de semana me levantaba, desayunaba y volvía a acostarme, el mejor sueño se echa tras el desayuno. Pero me casé con un señor al que le encanta madrugar, así que yo con él porque me gusta desayunar con él. Llevo casi 9 años sin estar en la cama hasta las y pico. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no yo nunca me he podido volver a dormir, pero si a navegar o a leer un libro. MI marido es igual, se despierta y tiene que hacer algo, ese día por ejemplo se puso a tomar fotos ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Nosotros algún domingo nos turnamos pero no es lo mismo, porque ahora pienso si Bebebatallas está dormido que podría aprovechar para ordenar o limpiar... en fin que de momento no lo disfruto igual.UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, nosotros también nos turnamos, lo hacíamos sobre todo cuando la chiqui estaba más bebé, con el papá funciona mejor porque ella se entretiene conmigo, pero cuando soy yo la que duerme ella entra cada minuto a darme besos, quién no se despierta así? ;)
      Besos

      Eliminar
  4. Ohhh, yo también recuerdo esos fines de semana que me daban las mil en la cama... Pero en mi caso era porque me encantaba trasnochar, saliese o no de noche. Me encanta la tranquilidad de la noche para hacer cosas, leer, ver la tele, pelis, charlar,... Ahora me sigue gustando, pero ya soy incapaz de hacerlo. Llevo unos dos años sin dormir más de 3 ó 4 horas seguidas y con este ritmo es imposible plantearte ir a la cama más alla de las once!! ;-)

    Pero como bien dices, no lo cambio por nada... Son etapas que se abren y se cierran. Y esta etapa también hay que disfrutarla porque como todas, pasará...

    Un abrazo guapa! Me ha encantado la foto, y me ha hecho recordar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuff mamá burbujita, yo siempre fui como dice mi marido "como las gallinas" a las 9pm ya me estoy cayendo del sueño, y si es invierno más..

      Lo que si me encanta ahora que soy mamá, es esa tranquilidad que hay en la casa cuando son las 6.30 y te levantas, todos duermen, hay silencio y está saliendo el sol <3 pero cómo me cuesta levantarme para poder disfrutar eso jajaja ;)

      Beso :) Buenas noches

      Eliminar
  5. Jeje es que todo tiene sus pros y sus contras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Mira si me he vuelto más nerd que nunca que acabo de ver la foto y me angustiaron las posibles migajas en la cama..

      Jajaja besitos

      Eliminar
  6. nunca me voy a olvidar de esos tiempos!
    Lo bueno es que en un futuro muy lejano los vamos a volver a vivir y ademas vamos a tener a nuestros hijos! realmente nos sacamos la loteria!!!
    Besotes
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad :D les diremos que nos traigan a los nietos cerca del mediodía, cuando estemos aburridos de no hacer nada ;)
      Muy afortunadas <3
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  7. Ohhh, ya había olvidado que alguna vez existió eso!!

    jaja, yo normalmente le pido a mi esposo que el domingo me conceda por lo menos, levantarme a las 10:00am. Haciéndose cargo él de las chiquillas que madrugan de lunes a domingo, llueva, truene o relampaguee.

    A mi que me encaaaanta dormir, que no me gusta que me despierten porque luego ando de mal humor... pero todo lo pagan esos besitos y susurros pidiendo un vasito de leche porque tienen Tanta Hambre!

    Besos a las dos hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa es al contrario, mi marido es el primero en levantarse de lunes a viernes, así que los fines de semana me toca levantarme a mi.. hoy Mími se levantó muy temprano y se fue a jugar, en algún momento la escuché y me desperté asustada :/ luego fue a la cama a gritar PAPÁÁÁ LECHEEEE y tuve que saltar de la cama antes de que le despertara jajaja

      Besos guapita, buen finde!

      Eliminar
  8. Pienso como tu. No lo cambio por nada del mundo. jeejej.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...