miércoles, 2 de octubre de 2013

Pinto, luego existo

Pintar, eso es lo que más le gusta a Mími. Hay lápices de colores por toda la casa, papel pintado de todos los colores y con toda clase de pintura, y el juguete que llevamos para las esperas y las comidas fuera de casa es una bolsita con lápices de cera.

Mis dibujos son los mismos de cuando tenía 7 años, aun dibujo las mimas cosas y de la misma manera, pero claro que eso a Mími no le importa, y para ella mis vacas son perfectas y mis Mickeys son lo máximo.



Hace una semana que comenzó a pintar la primera cosa concreta: el sol. Nos emocionamos mucho cuando hizo el círculo todo irregular más lindo que he visto, y paso siguiente, le agregó unos rayas como rayos. Luego dijo "un tol".

Ya hace un esfuerzo por pintar dentro del dibujo, y cada semana mejora.

Ahora siempre anda pidiéndonos que le dibujemos cosas y animales, para luego pintarlos. Lo que más pide son: gatos, leones, Mickey, conejos y toboganes con escaleras. La escalera es muy importante.

A raíz de esta pasión de Mími, la casa se ha visto inundada de marcadores (rotuladores) sin tapa, y de tapas sin marcadores... se me ocurrió la idea de crear unos marcadores con tapa retráctil o algo por el estilo, pero luego pensé que ya debe existir, así que si alguien conoce algo parecido por favor apiádese de mi y deme el dato.

Ahora estoy esperando estar mudados para comprar archivadores y guardar los alguno de los dibujos organizados por año.






9 comentarios:

  1. Tus dices que tus dibujos son iguales que a los 7 años pero no has visto los míos... Yo creo que a mi me va a tocar imprimirles dibujos a mis hijos para que pinten porque sino terminarán haciendo muñequitos de palitos toda la vida jajajaja.
    ¡Qué bonito pinta Mími! :) Me "parete" que será la encargada de las tarjetas de Navidad de este año jejeje.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chama no, los míos son de palitos también, ese Mickey lo hice "echándole"... ; )
      Que buena tu receta de las galletas! la compartí con las mamás en facebook y la guardé en favoritos, casualmente ayer compré harina de almendras!!
      Besitos

      Eliminar
    2. Ese Mickey está bonito, no vengáis :D
      Gracias por compartirla, están ricas. La receta original es con avena, así que también la puedes intentar así :)
      Beso!

      Eliminar
  2. Temo el día que me digan que dibujo un gato, un perro o lo que sea, porque soy malisima dibujando, jaja. Lo mismo tienes toda una artista, asi que a motivar a Mimi y si encima disfruta y se lo pasa bien, que más se puede pedir. Un beso enorme y suerte con la mudanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja claro, te entiendo, eso mismo pensaba yo! y aquí me tienen, pintando cosas que hay que mirar por mucho rato para entender qué son jajaja pero Mími feliz ;)

      Gracias! la próxima semana comenzamos a llevar cosas a la casa 0_0

      Besito

      Eliminar
  3. Ohhhh qué tierno... A Pauli también lo que más le gusta de todo es pintar. Entra a la habitación y dice "papé, papé..." señalando con su dedito el rollo de papel continuo de ¡30 metros! que hemos comprado en SúperIkea.

    Mími está preciosa.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es encantador verles pintar, todas concentradas <3

      Besos y abrazos :)

      Eliminar
  4. Hola guapa! He estado un poco perdida últimamente pero estoy poniéndome al día. Qué tal todo? Mími está enorme y preciosa, voy a ver si me leo unos cuantos post que echo de menos saber de vosotras.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber de ti :)
      Todo bien por aquí, yo trabajando mucho y Mími creciendo, como puedes ver ;)
      A ver si escribes contando de Eva, hace tanto que no te leo!
      Un abrazo y no desaparezcas de nuevo.
      ^_^

      Eliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...