jueves, 31 de octubre de 2013

URGENTE: Tigre feroz suelto en Lisboa





Esta tarde hubo una alerta en un popular barrio lisboeta, al principio la gente pensaba que se trataba de alguna actividad de Halloween, hasta que se toparon de frente con el feroz animal.


Un poco cansado, luego de pasar varios minutos recorriendo las calles, viendo a los niños salir disfrazados de las escuela y de jugar con otros cachorros que encontraba por el camino, decidió que era momento de sentarse a descansar.

Después del descanso, le rugía la barriga, era la hora de merendar, así que entró sin temor alguno a un supermercado y se fue derechito al pasillo de las galletas:

Listo, barriga llena, corazón de tigre contento. Ahora, antes de que lo atrapen y lo manden a la cama a dormir, se va a ver a los peces en la fuente y a contemplar el atardecer, al tigre y a su madre les encanta esta ciudad, y sus vistas hacen difícil la despedida..



8 comentarios:

  1. Jajaja, qué linda fierecilla. Ainssss qué me gusta la última foto y esas vistas tan hermosas que Lisboa regala, me enamoró para siempre cuando estuve en agosto pasado. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer viendo el atardecer desde el mirador junto a casa, me di cuenta de que Lisboa siempre será mi hogar <3

      Eliminar
  2. jajaja que linda!!! Feliz noche de brujas!
    Me encanto la vista desde esa terraza, increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo más bonito que tiene Lisboa, y ahora que nos vamos, me doy cuenta de que debimos subir más veces al mirador a ver el atardecer 0_o

      Eliminar
  3. Preciosas fotos y precioso tigrecito!
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...