domingo, 1 de diciembre de 2013

3 años del blog (+regalo)


Hoy mi blog cumple 3 años acompañándome, sirviéndome de catarsis, de diario de mi pequeña, de constancia de como he cambiado y de como algunas cosas han perdido mi interés y otras ahora me parecen más importantes.


Para agradecerles la compañía, el cariño y los comentarios que me animan, y me ayudan a decidir o ver mejor, les quería compartir unas tarjetas que hice para Mími y que ahora ustedes pueden también imprimir.


En las tiendas la mayoría de las tarjetas de memoria, correspondencia o "flash cards" son con dibujos, figuras exageradas o colores que ni son los ciertos, así que hace unos meses me propuse a hacer nuestras propias tarjetas con imágenes reales, y aunque llevó tiempo y esfuerzo, el resultado fue fantástico.

Pueden imprimirlas en un papel firme y resistente, como cartulina. Yo las imprimí en papel normal y luego las plastifiqué con papel adhesivo transparente, luego las corté una por una (mucho mejor y más rápido sería simplemente cortar la hoja con una guillotina)

Seguro hay varias maneras de hacerlas eficientemente, yo las hice de manera que me quedaran todas iguales y bonitas.

Sirven para varias actividades, memoria, correspondencia.. las hemos usado incluso con las figuras de animales de Mími, posando cada animal sobre la carta que le corresponde, sin más, aquí las tarjetas hechas con mucho cariño:




20 comentarios:

  1. Feliz cumple blog y que nos veamos muchos años por aquí. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños bloguero! Te sigo desde el primer momento; te encontré buscando info sobre miomas y embarazo; al final lo mío no era un mioma, sino un hematoma retrocorial, pero ya me quedé para siempre leyendo. :-) Viví con vosotros el nacimiento de Miranda y pasé miedo y me llevé enormes alegrías con cada hito de la peque, y la verdad es que en cierto modo siento que os conozco muy bien. Y a veces fantaseo con ir a visitaros, je, je. Seguro que nuestras niñas se llevarían de fábula, y además las criamos de forma parecida. (Aunque yo no tengo tanta paciencia como tú, me temo.)

    (Me reclama mi peque; ya sigo luego.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito mensaje de cumpleaños bloguero! muchísimas gracias por animarte a escribir :)

      Me lees desde el principio, claro que nos conoces bien jiji, he compartido con ustedes las cosas más importantes de estos años. Muchas gracias por la compañía <3

      No creas que la paciencia me sobra eh! todo los días se la imploro al universo jaja y como ya he dicho por aquí, soy una gritona que no termina de reformarse :/

      Un abrazo muy grande, bendiciones para ustedes y quien sabe, tal vez un día nos encontremos :)

      Eliminar
  3. Felicidades preciosa! Un regalo ha sido ver a Mimí y mamá crecer juntas. Un besazo y gracias, el juego seguro que le encanta a Nora!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, espero que estes aquí muchos muchos años, porque me encanta leerte, creo que eres una gran persona. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Y que el blog cumpla muchos más. Me encanta las tarjetas. Muchas gracias. es un regalo fantástico. Las imprimo ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mamá desesperada, espero sirvan para entretener a los chicos algunos minutos :)

      Eliminar
  6. Feliz cumple blog!!! Me encanta leerte y espero q sigas contándonos cositas muchos años más.
    Un gran abrazo,
    Silvia
    Pd: gracias por las tarjetas ;-)

    ResponderEliminar
  7. Cómo pasa el tiempo! Feliz Cumple BLog! espero seguir leyendo las aventuras de mimi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí :) pensar que cuando lo inicié, pensaba escribir sobre el embarazo y Mími nació un mes después..

      Eliminar
  8. Muchas felicidades!!!! Es un placer compartir y vivir con vosotros la evolución de Mími, y de la family!. Espero que sean muchos, muchos más!!!. Las cartas una chulada. Mil gracias por compartirlas!!. Ha sido un trabajazo!

    Un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami burbuja, me alegra que te gustaran las cartas :) espero las disfruten.
      Besos miles

      Eliminar
  9. Feliz cumpleaños. Yo de nuevo haré en enero cumple del blog y como siempre ando hasta arriba de cosas ni regalos ni nada puedo hacer. A ver si un año me animo. Me gusta tu regalo, es un gran trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruli :) como estoy tan lejos no puedo hacer sorteos, así que esa idea me pareció perfecta y todas pueden tenerlo!
      Beso

      Eliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...