martes, 17 de diciembre de 2013

Viendo la luz al final del "túnel endometriosis"



Después de dos años (y un poco más) de médicos buenos y médicos.. "tercos", de hospitales varios, radiografías, ecografías, tomografía y resonancia, finalmente tengo una orden médica para ser operada por endometriosis de la pared abdominal. 


Una de esas personas que te reafirman que el karma (bueno y malo) existe, apareció y me guió hasta el consultorio del médico que me va a ayudar, de uno que finalmente sabe bien lo que es la endometriosis y de los estragos que puede causar en la vida de una mujer. 

Ahora tengo varios análisis que hacerme antes de la cirugía y una preocupación grande: ¿quién nos va a ayudar mientras estoy de reposo?

Pensar en que mi madre puede venir sería lo más lógico y un proceso sencillo si no viviera en Venezuela... los billetes de avión están a un precio ridículo,  y eso si consigues uno. No hay forma de escapar de esta pesadilla, ni viviendo muy lejos. 

Estoy nerviosa de pensar en la cirugía, mucho, pero ya se va aclarando el panorama. Veremos cómo va todo.







6 comentarios:

  1. Tranquila, verás cómo todo sale bien y todos estaremos mandandote energía positiva. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Vero verás que todo sale. Cuando llegue el momento verás que de alguna manera se soluciona la logistica necesaria para tu descanso. Confía en ello. Si estuvieramos más cerca me prestaba a echarte una buena mano. :SSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la idea de la comuna en el campo cada vez me parece más coherente y necesaria! Un beso, sí que va a salir bien todo :)

      Eliminar
  3. Espero que todo vaya muy muy bien. Y ojalá tu madre pueda estar contigo, si no estoy segura de que al final todo se arreglará, no te preocupes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias :) Ya voy viendo más probable que mi madre venga. Por cierto, debería llamarla ahora mismo y decírselo jaja... Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...