jueves, 11 de julio de 2013

Xana puede


Cuando comenzó nuestra historia como padres de una gran prematura, necesitábamos la compañía de otras personas con historias similares, esas que conocen términos médicos que para muchos son impronunciables y que saben perfectamente cómo es que tu hijo nazca y que aun tenga que quedarse en el  hospital para crecer, con días buenos y días malos. 

En esos días conocí un foro de prematuros donde hice amistades virtuales, y ya llevamos  un par de años compartiendo como crecen nuestros pequeños guerreros. 

Entre las historias que conocí, la de la pequeña hadita Xana es la que más me llena de emoción, porque a esta criatura nada le ha quitado la sonrisa de la cara y la alegría de los ojos. 

Xana estuvo mucho tiempo en el hospital, celebro su primer cumpleaños allí... hasta que un día estuvo bajo la luz del sol, lista para irse a casa. Con ella se llevó varias luchas que aun le quedan por pelear, y ahora necesita varias terapias para lograr tener la mejor calidad de vida posible.

Este es el mensaje de Xana:


"Soy Xana, tengo 4 años, y soy maravillosa, pero como todo no puede ser perfecto, tengo Parálisis cerebral, y llevo una traqueotomía para respirar, una gastrostomía para comer, y una válvula para la hidrocefalia, pase un año en la UCI, y por todo eso…pues aún no camino, ni hablo, ni como por la boca,pero, soy muy peleona, así que seguiré luchando!"


Sus papis necesitan que les demos una mano para costear todas las terapias que Xana necesita, y con formar parte de este grupo pueden colaborar con 1€ mensual. Que para cada uno de nosotros es nada, pero para Xana hará la diferencia.

En el grupo de facebook  Xana puede pueden conocer más de su historia, y contagiarse con su increíble energía. 

¡Vamos a ayudar a Xana!




2 comentarios:

  1. gracias guapa, preciosa y orgullosa de el hada mas linda que consiguio dar animos a otras mamis que pasaron por lo suyo, y seguir adelante con su lucha. el acceso al Facebook es:
    www.facebook.com/xanapuede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xana le da ánimo a cualquiera, de verdad.. Un abrazo grande!

      Eliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...