Hoy amanecí con dolor de vientre. He tenido varias contracciones y ya por la tarde he tenido que volver a tomar paracetamol.
Me duelen los miomas en la parte de abajo del útero y en el costado derecho. Espero que haya sido un dolor aislado por el día de hoy y que no sea otra crisis como la que tuve al principio, porque he leído que alrededor de la semana 24 es muy probable que repita.
He vuelto al reposo absoluto, ya estaba comiendo en la mesa y caminando un poco por la casa, ahora de nuevo solo me levanto para ir al baño. No me quiero ni mover. Me estoy tomando el magnesio tres veces por día.
Tratando de mantener la calma y relajarme. Por la tarde después del paracetamol me quedé más tranquila y aproveché que Miranda se movía para ponerle Queen para bebés. Es gracioso porque ya patea tan fuerte que se me cae el móvil de la panza.
Total que 28 semanas es dentro de un mes. Me cuesta pensar que llegue tan pronto, no porque no me muera de ganas de verla, sino porque siento que es demasiado pronto. Que cada día que pase en mi panza es un día menos de incubadora y de riesgos que tendrá que pasar. Espero que siga todo bajo control y pueda alargar esto lo más posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^