viernes, 3 de diciembre de 2010

La bolita :)

El bebé formando una bola en la barriga 
Días antes de cumplir las 14 semanas noté algo extraño en la barriga y pensé que eran ideas mías. Luego mientras conversaba con Fla acostada en el sofá el mismo se quedó asombrado mirando la barriga y me dice: Qué es eso? Sentí una presión y vimos como lentamente se me hacía una bola en el lugar donde está ubicado el bebé. Quedamos un poco en shock.

 Le escribí a una amiga que tiene dos bebés y me respondió que a ella también le había pasado, que era el bebé!!! Qué sería de estos embarazados primerizos  solos en el viejo continente si no tuvieran internet...

Luego se lo comenté a los médicos y ni caso me hicieron, todos levantaron los hombros y dijeron que debía ser el bebé, o los miomas, o las dos cosas... jaja a veces me dan risa, no lo puedo evitar.

Total que esa bolita que se formaba en algunos momentos del día me dio la tranquilidad de saber que había vida ahí, que estaba bien. Ahora solo se me hace cuando duermo del lado derecho, amanezco con toda la panza salida para ese lado, yo quiero pensar que el bebe se hace su hamaquita ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...