Una madre desesperada me ha dado mi cuarto premio! Premio Blog Original.
De desesperada yo no le veo tanto eh, que para mi se las apaña muy bien, y tiene unos hijos guapísimos con ocurrencias muy brillantes y sus experiencias me dan pistas diarias de lo que me espera :)
Para recoger el premio debo escribir una frase que me defina, y la verdad no tengo idea, no soy muy buena definiéndome a mi misma, pero hay una frase que ha sido mi favorita en esta nueva etapa de mi vida, es de Oscar Wilde:
"El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices"
Ahora comparto el premio, muahahahaha.. ya sé que a muchas les da alergia recibir premios jaja pero no se preocupen, no se sientan obligadas a llevárselo. Este lo paso a los blogs:
¡Feliz semana para todos!
Nota: seguimos enfermas, Miranda ayer tuvo fiebre todo el día y se sentía terrible, pero estaba de buen humor, hoy no tiene fiebre. Mi garganta insiste en hacerse notar a lo largo del día y yo en ignorarla. Gracias por sus mensajes deseándonos mejoras :)
Felicidades guapa! te lo mereces :)
ResponderEliminarBxsssss
Genial la frase Vero, me encantó!
ResponderEliminarGracias Laura :)
ResponderEliminarMama de los parrus, sé que una de las alérgicas a los premios eres tu jaja, pero para el próximo no te salvas :P
Besitos guapísimas!
Enhorabuena por el premio.
ResponderEliminarGracias :)
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias Vero! Me ha encantado recibir ese premio y además que venga de tu mano, que ya cuentas con 4 premios y que además tienes un blog genial.
ResponderEliminarMil gracias de nuevo, Vero. ¡Un fuerte abrazo!
¡De nada! gracias a ti por compartir tus historias conmigo!
ResponderEliminarUn abrazo :)