miércoles, 30 de enero de 2013

Home alone. Parte I

Hoy por primera vez estamos Mími y yo solas en la ciudad. Si alguien quiere venir a secuestrarnos les recomiendo cazarnos con un pastel de chocolate o merengadas oreo. 

Papá está en Madrid por cosas de trabajo y desde que Mími nació es esta la primera vez que nos quedamos solas por tanto tiempo. 

No me preocupa la falta de ayuda por solo dos días, Mími y yo hacemos un buen equipo y tengo todas las rutinas bajo control, peeero que aburrida se siente la casa sin papá! 

Me preocupaba que Mími comenzara a preguntar por "apá" desde la mañana hasta dormirse por la noche, pero aun no ha comenzado. 

Son apenas las 11am y ya estoy pensando en que deberíamos salir a hacer algo, no podemos pasarnos el día entero aquí sentadas frente a la tele. Además hay sol :D 

Mañana viene una chica que me recomendaron como niñera para que la conozcamos, y para ver cómo reacciona Mími, que no ha relajado su actitud frente a la presencia de otras personas ni un poquitín. La idea es que la chica venga de vez en cuando a hacer actividades con Mími mientras yo trabajo en el ordenador en otra habitación, y también para tener a quien llamar en caso de urgencias. 

Ya veremos si todo se mantiene tan tranquilo como hasta ahora.. seguiremos informando. 

11 comentarios:

  1. Haberme invitado e iba a hacerles de compañía. Hago de niñera gratis jejeje
    Que os sea leves ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me iría unos días para allá!
    Suerte con la chica, ya nos irás contando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya seríamos 4 en la pijama party! ;)

    ResponderEliminar
  4. Suerte con la niñera... Un beso y disfrutar del tiempo juntas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!
    Te cuento que estamos en las mismas, papá se ha ido de viaje un par de días y estamos los dos solos! Qué tal lo lleva Mimí? Mateo está más mimosín que de costumbre, intentando llamar más mi atención. Me imagino que no entiende qué ha pasado con papá, pero sabe que no está ;(
    Ya nos contarás qué tal la chica. Seguro que Mimí se acostumbra. Cuando Mateo estuvo con la cuidadora, al principio estaba un poco confundido, pero después nos despedía a papá y a mí y se quedaba feliz con ella. Y a veces ahora, cuando suena el timbre dice "katia", así se llamaba la canguro jeje!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias mamábatallas :)

    Hola Mila :) pues Mími ha estado tranquila, pero al final del día si se ha puesto sensible, aunque estaba cansada porque no hizo siesta. Pero se cabreó mucho de ver al papá por el skype y no en persona.. :/

    Yo creo que si encontramos a alguna chica que le haga "click" pueden hacerse amigas :) espero tener suerte con la que viene mañana!

    Un abrazo y que Mateo colabore con mamá :)

    ResponderEliminar
  7. ¡ROS BELLAS RAMAS SOLAS!
    MIERO ME RAIS, HASIENRO FIESTAS RE PIJAMAS...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Fer te saldrían mas achuchones si estuvieras cerca! :p

    ResponderEliminar
  9. A mí es que lo de las niñeras... En Santo Domingo es súper habitual y a mí lo de tener gente extraña en casa no me gusta nada, salvo alguien a limpiar por horas. En su día tuve mucha, muchísima gente y fue un horror, todo eran problemas.
    Obviamente, cada uno sabe su vida y sus situaciones, pero a mi casa no vuelve nadie a entrar a trabajar que no sea a limpiar unas horas.
    Tuve muy malas experiencias y no podría confiar en nadie más.

    ResponderEliminar
  10. Pues así soy yo, nunca me he sentido cómoda, además yo soy terrible aceptando ayuda, pero esta chica no es cualquier chica :) es alguien con mucha experiencia y "sensibilidad"

    Y no la dejaré sola con Mími. Yo estaré en la habitación de al lado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...