domingo, 5 de diciembre de 2010

Mi súper Fla



Cuando yo creía que no podía estar más enamorada y agradecida con la vida por la persona con quien comparto la mía, me pasa esto.

 Reposo absoluto, no moverse de la cama. Los dos solos, en otro país, sin familia cerca. 

Desde mi primer día de reposo Fla ha estado encargandose de absolutamente todo en este casa. Todo. Todas las comidas, en mi caso mínimo 5 al día, la de Taíshi también, lavar platos y ropa, limpiar, las compras, paseos caninos, traslado de la paciente al hospital, y todo eso al mismo tiempo que trabaja desde casa.

A veces tiene sus días de que no quiere lavar ni medio plato, pero a todos nos pasa no? Yo antes de estar en esta situación y sobretodo cuando estaba a días del período creía que era una infeliz cuando tenía que llegar a hacer el almuerzo...  

Hace poco me sirvió un plato de lentejas exactamente como me gusta, con su camita de arroz, bieen caliente y además le puso las gotas de limón exactas que me gustan!!!!! no lo podía creer, me sentí en el paraíso. 

Total que a el le ha tocado todo esto. De un día para otro. Ha resuelto todo. Y ha hecho todo lo que ha podido para cuidarme y complacerme. Y no puedo estar más orgullosa y satisfecha del papá de mi bebé. Y estoy segura de que su bebé lo estará también.

Y le queda tiempo para darnos amor, como en la foto, a mi, a Tai y a la barriguita.

1 comentario:

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...