domingo, 19 de diciembre de 2010

Su primer presente

Ay, muero de ternura. Hoy Miranda recibió su primer regalito.

Es un "chupón", chupete, chupeta, soother, no se de qué otra forma se le llama. Pero bueno, es este de la foto. Se lo trajeron Xico y Lua, unos amigos muy lindos.


Es rosadito y tiene unos patitos.

Las cosas de bebé son tan lindas.

Hoy se ha movido bastante. Tal vez por eso he pasado el día con un dolor en el costado derecho horrible, creo que me está haciendo mucha presión con su cabecita. He pasado el día entero y ahora la noche tratando de no moverme para ignorar el dolor.

También, hoy le he puesto mucha música! encontré los clásicos de Queen, The beatles, Bob y Radiohead para bebés, parece que escuchaba porque no paraba de moverse, tal vez es casualidad si, pero quiero pensar que mi hija va a tener buen gusto musical, que estamos escasos de eso hoy en día.

2 comentarios:

  1. Encontré tu blog por casualidad buscando en Google sobre embarazo con miomas, ya que yo tengo uno que debo controlar periódicamente porque crece y crece al doble todos los años. No sé de dónde sos, pero veo que "estás a morar em Lisboa" y que tu situación se parece mucho a la mía ("con el mejor esposo del mundo y la perrita más consentida"). Viendo la evolución de Miranda y leyendo tus palabras escritas con tanto amor y dulzura no puedo más que darte palabras de aliento, mandarte buenas vibras y festejar cada pasito en el crecimiento de tu niña. Me has hecho emocionar mucho y hoy más que nunca espero que mi médico me diga si me opera o no, pero quiero poder en breve vivir la misma felicidad que estás viviendo vos. Un abrazo a la distancia y empiezo a seguirte (te has hecho una fan del otro lado del Atlántico)

    ResponderEliminar
  2. Hey! bueno, primero que todo me alegra no ser la única con mejor esposo del mundo :P

    Gracias por toda la buena energía! yo solo puedo decirte que no lo pienses dos veces, que no descuides al bicho malvado ese (mioma) y apenas puedas trata de salir embarazada, a veces esperamos mucho y las cosas se complicas, aunque veo que en tu caso es uno solo, eso es una graaan ventaja.

    Saludos con mucho cariño y gracias por escribirme :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...