miércoles, 7 de marzo de 2012

14 meses


Arrgg desde que me quedo en casa nunca sé qué día es, me acabo de dar cuenta de que ya el 5 pasó, y con el llegaron los 14 meses de Mími.

Los últimos días me he sentido muy feliz, la conexión que Miranda y yo tenemos me causa mariposas en la panza a cada rato, y como decía ayer: "Cuando nos peleamos no nos dura nada", solo un gesto gracioso de esa carita y ya terminamos muertas de risa de nuevo.

Está muy firme, hoy la hemos pillado sosteniendo un libro sin apoyarse, se quedó como 5 segundos, luego de manera muy natural devolvió el libro al estante y se sujetó de nuevo, ¡ay qué emoción!.. no me imagino el día que de los primeros pasos. 

Hoy ha comido frambuesas por primera vez. Estaba nerviosa porque es una fruta un poco ácida, pero investigué y terminé encontrando lo mismo "Si en la familia no hay antecedentes de alergia no hay necesidad de esperar hasta el año", y como igual ella ya hace el año corregido en dos meses, no seguiré esperando para terminar de darle los berries y los cítricos. Le encantaron claro, es loca por las frutas.

Parece que está comenzando a engordar un poquitín, y además de sus comidas sigue tomando bastante leche. Incluida una toma en la madrugada. 

Los paseos al parquecito local ya se han vuelto parte de nuestra rutina, y la pasamos muy bien. Ella comienza a dar grititos apenas lo divisa, y se le pinta una sonrisa cuando la dejo en el suelo, paso seguido comienza a gatear para todas partes y a observar a los niños con mucho interés, algunos la ignoran, otros le hacen gracias y ella se ríe a carcajadas. 

Los libros le encantan, leemos por lo menos una historia corta al día. Juega con su granja a la que le abre y cierra las puertas, y hoy aprendió a patear la pelota cuando la acercas de la mano :) 

Aun no logro que apile los aros en la torre, llevo tiempo animándola pero se pone mala actitud cuando le explico cómo se hace mientras ella solo quiere chocar un aro contra el otro para hacer ruido. Ok, no insisto por un tiempecito. 

Ha comenzando a imitar, ayer por ejemplo bajábamos del supermercado y venía imitando a todas las personas que nos pasaban por un lado tosiendo, me causa mucha gracia. También hace ruidos de imitación cuando nos reímos muy alto. 

Ah y cuando está de ganas "baila" un poco cuando escucha música. Esto también me parte de risa. 

Me hace muy feliz, mucho, demasiado. No me canso de decírselo. Me encanta cuando la llevo en el fular tan cerquita y puedo comérmela a besos sin que se escape. 







2 comentarios:

  1. Ay ay ay pero Mimi se nos hace mayor!! En poquito tiempo la vas a tener caminando por la casa, y despues, corriendo atras de ella porque al principio no saben frenar!! Que linda!!
    Felicitaciones por estos 14!
    Besos a ambas!

    Andre

    ResponderEliminar
  2. :0 pienso en eso y me parece increíble jaja, caminando! si siento que apenas acaba de nacer!!!!
    Pero bueno, no la para nadie :)
    Muack! besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...