viernes, 16 de marzo de 2012

Mími prueba fresas

Este video lo hicimos ayer durante el desayuno, es la primera vez que Mími come fresas. Tenía días esperando un momento ideal. Hoy repetimos y le encantan, son una buena forma de alejarla un poco del pan.

Es una demostración de que los bebés no necesitan dientes para comer sólidos, Miranda solo tiene los dos dientes delanteros inferiores, y le está comenzando a salir uno encima, sin embargo ella está comiendo de esta manera desde antes de tenerlos.

Ahora tiene una nueva moda (se aprecia en las fotos :p ), se restriega lo que sea que esté comiendo por el pelo : / así que termina echa un desastre, y ahora hay que lavarle la cabeza todos los días.

Bueno, aquí le dejo el video, espero que alguna se anime a probar el ¡led weaning!



5 comentarios:

  1. Que guapaaaaaaaaa. tengo que probar con las fresas yo también. A ver si no tarda 0,25 segundos en tirarlas al suelo ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tal vez la primera vez las tire, porque el sabor es un poco fuerte, pero quien sabe, quizas le gusten!!

    A Mími le gustan los sabores ácidos.

    Besitos guapa, y buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. No sé cuántas veces he visto el video desde que lo publicaste, es que me hace una gracia tremenda jajaja.

    Además hoy me acordé de ella porque con el embarazo mis gustos han cambiado y todavía estoy redescubriendo alimentos. Hoy mi suegra hizo cardos, cogí uno con la mano y mi expresión al metérmelo en la boca fue más o menos la misma que un bebé cuando prueba algo por primera vez jajaja. Oye, pues no me han gustado los cardos! jijiji. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo sé vengo tarde, pero es que no puedo irme sin comentar... que cacho bocao la dao al guevo!!!! jajajaja perdona, me salió la vena andaluza. La pobre al primer mordisco parecía que le hubieras dado limón, pero ahí sigue comiendo, que bien!!!
    Por cierto, tu nena está preciosa, mas linda que en la foto del concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ummu Aisha Al Magrebia juraba que había contestado tu comentario.. que raro.. pero bueno! Es gracioso como ponen caras jaja y sabes que le dimos limón y con eso no hizo ninguna mueca! ni media, se lo siguió comiendo muy tranquila y se lo tuvimos que quitar jiji. Nunca he comido cardos, que curiosidad..

    Merengaza, jajajaja como me rió con esa expresión andaluza tuya jjaja me recordaste a una compañera de trabajo que tuve :P gracias por lo de preciosa :) se lo diré!

    Besitos a las dos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...