martes, 22 de mayo de 2012

Memes de maternidad: polémicas de esta década


Hijita, vivimos en un mundo donde una de las portadas más polémicas en la historia de TIME no es una imagen de la violencia contra la mujer o los menores, de un político corrupto o de la mutilación genital femenina, no, es la de una madre dando pecho a su hijo de tres años... 

Lo siento por entregártelo así, pero antes de irnos haremos todo lo que esté a nuestro alcance por dejártelo más coherente.  

8 comentarios:

  1. Me río por no llorar, es increíble que se de tanta polémica con esto y descarten otras tantas cosas como las que has nombrado. No tiene ningún sentido... Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero pensar que mucha gente opina rudamente sobre esto por ignorancia.. porque para nadie es un secreto que la mayoría de las personas piensan que después de los 6 meses la leche materna es agua con azúcar..

    Y en todo caso, lo más increíble de todo es la intolerancia con la que lo ven no? si tu decides destetar a tu hijo a los 6 o 3 meses, porque como ya escuché una vez "te sentías una esclava" por qué no respetar a alguien que decide seguirlo haciendo?...

    ResponderEliminar
  3. :O no entiendo esas publicidades horrorosas que se cargaron en nuestros comentarios :/

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no podrá hacer cada uno lo que mejor le parezca sin que el resto opine?
    Cuanta razón Vero en lo que hay infinitos temas más importantes (no quiero decir que la lactancia no lo sea) que éste para ser portada de TIME.
    Buen día

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Estamos loquitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ais, así va el mundo. Me encanta la portada.

    ResponderEliminar
  7. La esposa de su hijo, la lactancia es un tema vital, ojala hubiesen aprovechado esa portada para educar, y no solo para dejar la crianza con apego como algo de locos..

    Estamos loquitos Raquel, es verdad, pero mi esperanza de que las cosas cambien no muere, no sé si es que soy muy "comeflor" como dicen en mi país..

    A mi también me gusta Madi, pero mira esta: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/553607_10150826092572671_202794322670_10262815_1529073907_n.jpg me hubiese gustado más :)

    Besos guapísimas! gracias por criar futuros ciudadanos increíbles

    ResponderEliminar
  8. Hay que respetar todas las opiniones y las opciones. Yo no estoy de acuerdo con la lactancia materna hasta después del año porque creo que los niños también tienen que ir armando su sistema inmunológico solos pero me encantó la portada de la revista, no la encontré terrible. Es cosa de cada una como lleva su maternidad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y por la buena compañía ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...